13/06/2024

“Dj Jonay” presenta en los Carnavales de Tenerife: “The Rave Kulture – Carnival Edition”
<

Te puede interesar

Que los Carnavales de 2023 iban a ser especiales ya lo sabíamos, pero lo que va a ocurrir el sábado 25 de febrero de 2023, va a ser algo muy especial. 

En este año 2023, se cumplen los 30 años de trayectoria de uno de los “ Dj´s” más reconocidos en el archipiélago canario, “Dj Jonay”. 

Cumplir 30 años en cualquier profesión se antoja complicado en los tiempos actuales. Hablar de continuidad en cualquier ámbito laboral, y además cosechar éxitos, se convierte prácticamente en una quimera, porque no es sencillo mantener una trayectoria en lo más alto, sin mostrar signos de decaimiento.

“Dj Jonay”, es un icono de la escena de la música Hardcore y Drum & Bass a nivel mundial. Nominado durante varios años consecutivos a los International Breaks Award al mejor Disc Jockey en el género Old Skool, y convirtiéndose así en un referente a nivel nacional. 

- Publicidad -

Se ha convertido en un pilar fundamental de la escena electrónica local y mundial no por casualidad, sino porque ha trabajado muy duro durante esos 30 años para conseguir llegar al estatus de estrella mundial y mantenerlo. Y es un nombre fijo en los grandes eventos que se celebran fuera de nuestras fronteras, en Reino Unido, donde nació todo este movimiento y donde han acogido a nuestro hijo pródigo como propio, alabando su buen hacer y su virtud detrás de unos platos a la hora de hacer bailar a miles de personas. La Isla de Tenerife cuenta con una figura de talla mundial en nuestra isla, tenemos el enorme privilegio de poder verlo en eventos sin tener que trasladarnos fuera de nuestras fronteras. Una suerte que muchos aprecian y esperan que nunca se acabe. 

Es por ello que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha organizado un destacado evento en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que tendrá lugar el 25 de Febrero desde las 23:00 horas en el escenario de Francisco Laroche

- Publicidad -

“The Rave Kulture – Carnival Edition”, será lo nunca visto y escuchado de este género que tendrá lugar el próximo sábado 25 a partir de las 23:00 hasta las 6:00.

No solo contará con Dj Jonay, sino asistirán las auténticas leyendas del “Old School”, que viajarán directamente desde el Reino Unido para deleitar al público de la isla. 

- Publicidad -

Entre ellos, podremos escuchar las actuaciones en vivo de General Levy, Rat Pack o los mismísimos All Star Fresh (King Bee). 

Un auténtico regalo para los que amamos este género poder ver, escuchar y disfrutar de estos grandes artistas para cerrar el carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Planning de actuaciones: 

DJ JONAY  (23:00 – 1:00) 30 Years Carnival Special Live Set (Avero, Ventor de la Guardia + Friends)

RATPACK – Live (1:00 – 2:00)

GENERAL LEVY – Live (2:00 – 3:00)

ALL STAR FRESH – King Bee (3:00 – 3:40)

BEAT CREATOR + KRÜGER (3:40 – 4:20)

LA MALDITA + MITO (4:20 – 5:00)

LEON CORMACK + ANTHONY ROACHMAN (5:00 – 5:40)

JUANRA RODRÍGUEZ (5:40 – 6:00)

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias