17/07/2024

Drago Canarias celebró este fin de semana su Asamblea Fundacional en Gran Canaria
D

La Asamblea tuvo lugar en Telde y ya está prevista una próxima Asamblea Política con todas las personas que han participado o colaborado y que defienden al espacio político.

La fecha de celebración de la Asamblea Política coincidirá con el aniversario de la formación política, el próximo dieciséis de diciembre. Drago Canarias celebró este fin de semana en Gran Canaria su Asamblea Fundacional. El encuentro tuvo lugar en el municipio de Telde, y sirvió para adaptar la organización política, sus órganos y documentos políticos […]
Temas:

Te puede interesar

La fecha de celebración de la Asamblea Política coincidirá con el aniversario de la formación política, el próximo dieciséis de diciembre.

Drago Canarias celebró este fin de semana en Gran Canaria su Asamblea Fundacional. El encuentro tuvo lugar en el municipio de Telde, y sirvió para adaptar la organización política, sus órganos y documentos políticos de cara a una relanzamiento del espacio político en el horizonte 2027.

- Publicidad -

En las últimas elecciones canarias el pueblo respaldó notablemente el proyecto, con más de 30.000 votos a las candidaturas de coalición de las que formaba parte Drago Canarias, así como más de 100.000 en las pasadas Elecciones Generales; unos resultados más que reseñables para una organización que no cuenta aún con un año de vida.

Durante el encuentro, la Asamblea Fundacional estableció la actualización de los distintos órganos decisionales y de garantías de Drago Canarias. Del mismo modo, se aprobaron documentos que otorgan al partido un marco de actuación a partir del que continuar creciendo en las próximas Asambleas, tanto de forma interna como externa, tales como la actualización de Estatutos de la formación, el Manifiesto Ético y de Buenas Prácticas y los principios políticos básicos comprometidos por la organización.

- Publicidad -

En este sentido, Drago Canarias invita a las personas que pudieran estar interesadas en transformar la realidad sociopolítica de nuestro país a participar de forma activa a través de la  afiliación al partido, pudiéndose dirigir al correo electrónico organizacion@dragocanarias.com para ampliar información.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias