14/07/2024

Drago Canarias convoca su Asamblea Nacional para debatir y votar de cara al nuevo ciclo político
D

El Secretariado Nacional de Drago Canarias acuerda por unanimidad convocar una Asamblea Nacional Ordinaria conforme a los criterios establecidos en sus estatutos.

Temas:

Te puede interesar

Drago Canarias convoca una nueva Asamblea Nacional. La decisión se tomó en la última reunión del Secretariado Nacional del partido, celebrada el pasado sábado 15 de junio, en el que se llevó a cabo una valoración sobre las pasadas elecciones europeas con las que previsiblemente concluye el ciclo político-electoral presente, y en la que se decidió convocar una nueva Asamblea Nacional para el mes de julio.

Esta nueva asamblea se convoca siendo conscientes de que en la asamblea fundacional se trazó una hoja de ruta que conducía al compromiso de dar espacio decisional y propositivo a todas las personas que entran en Drago Canarias, que lógicamente no han tenido la experiencia y posibilidad de poder formar parte activa de las decisiones colectivas de la organización.

- Publicidad -

Por tanto, por acuerdo unánime de las personas presentes en el Secretariado Nacional se decidió asumir la importancia de convocar una Asamblea Nacional Ordinaria conforme a los criterios establecidos en los estatutos del partido.

De esta forma, Drago Canarias se configura como una organización abierta que invita a la participación en los espacios políticos para bregar también desde las instituciones por una nueva cultura política en Canarias que permita a la gente joven y preparada poder participar activamente en política sin tutelas.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias