24/05/2024

Dreamer Market
D

Te puede interesar

El Dreamer market nace en julio de 2010 como una respuesta a la urgente necesidad de dinamización del sector de la moda en Canarias. Tras la pandemia de la Covid19, el sector se paraliza y caen de la agenda anual todos los eventos que se realizaban hasta la fecha en el sector. Las marcas quedamos estancadas, sin posibilidad de generar acontecimientos en el calendario. Sin espacios itinerantes atractivos para las ventas, que propicien el consumo de nuestros productos ¡Algo teníamos que hacer! ¡Lo soñamos! Tras varias videollamadas entre colegas diseñadores del sector, nos lanzamos y lo hicimos.

La primera edición fue una prueba, seis diseñadores y comerciantes que se unieron en la rooftop de un conocido edificio de apartamentos de lujo en la capital Gran Canaria. No hicimos convocatoria pública, tan solo, unas cuantas invitaciones repartidas de forma privada. Poniendo en común el listado de clientes de cada expositor, con el fin de nutrirnos todos de él, de generar venta cruzada y reunir a un mismo Target, en un lugar, un mismo fin de semana. Si lo piensan, ha sido una grandísima muestra de generosidad. Pusimos al uso de los demás expositores nuestro más preciado tesoro, nuestros clientes.

- Publicidad -

Y así nació el movimiento “We are dreamers” En la segunda edición ya en Tenerife, le dimos el formato “evento” y empezamos a trabajar la imagen de lo que se convertiría en nuestro salvavidas ese verano de 2020. El DREAMER MARKET había venido para quedarse. Dos ediciones en Tenerife y una más en La Palma, terminó por conformar lo que ahora es, un evento que visibiliza a las marcas por todas las Islas Canarias, consolidando su proyecto y aumentando no solo el porcentaje de ventas, sino algo más importante aún, generando cliente fijo. ¡Lo soñé! de la misma manera que lo soñamos todos en un primer momento, soñé que el Dreamer Market ayudaría a empresas a crecer, a nutrirse y a hacer sus empresas más solidas. Como si de una familia se tratara, cada vez que nos reunimos, ponemos al servicio de todos, lo que tenemos, el conocimiento que hemos ido adquiriendo.

En ese increíble acto de generosidad en el que tu único anhelo es ayudar, aportar valor al otro y generar riqueza. El Dreamer market se ha convertido casi en una escuela, donde todos enseñamos y todos aprendemos. Es el lugar para, lo que en el mundo empresarial se hubiera llamado networking, pero que nosotros llamamos “We are Dreamers”. Donde el amor por la profesión y el compañerismo han hecho grande a todos sus integrantes.

- Publicidad -

 Ahora bien ¿qué es El Dreamer Market para los usuarios? Es un espacio de soñadores. Donde demostramos todo lo bueno que somos. Proyectos canarios, liderados por canarios. Historias con alma. Donde puedes ser un soñador también, y llevarte a casa un “cachito” de esa historia, lucirla, sentirla e incluso contarla. Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de gastronomía nuestra, y tomarte una cerveza hecha aquí, en la Tierra. Ocio de calidad, del que hablar, e incluso cantar. Porque aquí encontrarás tu espacio, el que estabas buscando.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando González: “El principal desafío de nuestro mercado pasa por una renovación del parque automovilístico”

¿Podría compartir con nosotros la trayectoria y la historia de Grupo ARI como grupo empresarial familiar con presencia en...

Más noticias