22/06/2024

El Ayuntamiento de Agaete y Fred Olsen renuevan su convenio, que por primera vez incluye los vehículos
E

Te puede interesar

La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, y el director de Flota de Fred Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, han firmado la renovación del convenio existente, donde el alumnado de Agaete que realice estudios universitarios y requiera un desplazamiento desde la isla de Gran Canaria al resto de islas, durante todo el curso escolar, dispondrá de un 50% de descuento para su desplazamiento en la naviera Fred Olsen.

Entre las novedades de este acuerdo destaca que por primera vez se incluye también dentro de la bonificación el vehículo de aquellos estudiantes que tengan carnet de conducir.

- Publicidad -

La firma, celebrada el pasado viernes en la sede del Ayuntamiento de Agaete, supone una mejora sobre el convenio ya establecido, que tiene el objetivo de facilitar y beneficiar la economía familiar en un convenio de colaboración entre la naviera y la Corporación local.

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias