18/04/2024

El Ayuntamiento de La Oliva se une a la actividad de concienciación por la limpieza de playas con niños en El Cotillo
E

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de La Oliva se une a la actividad de concienciación por la limpieza de playas con niños en El CotilloLa iniciativa se enmarca dentro de la “Campaña insular de información y sensibilización de residuos en playas» promovida por el Grupo de Acción Costera (GAC) de Fuerteventura

El pasado sábado, 19 de agosto,  el Grupo de Acción Costera (GAC) de Fuerteventura, en el que el Ayuntamiento de La Oliva participa como socio y el concejal de Servicios de Limpieza, Rubén González, actúa como representante, llevó a cabo una serie de charlas de concienciación sobre la limpieza de playas dirigidas a niños en la Playa de la Concha, ubicada en El Cotillo. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades promovidas por la asociación «Campaña insular de información y sensibilización de residuos en playas».

Además, en la reciente Asamblea General del Grupo de Acción Costera de Fuerteventura (GAC-FTV), se ha acordado la nueva composición de su Junta Directiva. Lola García asume el rol de presidenta en esta nueva etapa.

- Publicidad -

«El Ayuntamiento está comprometido con la promoción de prácticas responsables en nuestro entorno costero. Impulsar actividades de concienciación, como esta enfocada en los más pequeños, es esencial para inculcar la importancia de mantener nuestras playas limpias y proteger nuestro entorno marítimo», afirmó el alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco.

El Grupo de Acción Costera de Fuerteventura (GAC-FTV) opera como una entidad sin fines de lucro, desempeñando un papel central como punto de convergencia y voz de personas, organizaciones y actores socioeconómicos con interés en el Desarrollo Sostenible de las Zonas Marítimas-Costeras de la isla de Fuerteventura.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias