22/05/2024

El ayuntamiento organiza en Tamaimo la Ruta de la Tapa Crux-24
E

Se desarrollará del 29 de abril al 4 de mayo contando con 6 establecimientos de restauración participantes de dicha localidad

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha lanzado, un año más, la nueva edición de la Ruta de la Tapa “Crux-24”, que desde el 29 de abril y hasta el 4 de mayo se desarrollará en la localidad de Tamaimo y estará integrada en el conjunto de actividades organizadas por el consistorio para conmemorar el Día de la Cruz.

En esta ocasión, serán 6 los establecimientos participantes que pondrán a disposición de los vecinos/as así como visitantes, diferentes tapas cuyo precio oscilará entre 3 y 3,5 euros y que mostrarán la calidad de nuestra gastronomía local.

- Publicidad -

Los establecimientos participantes son: Bar Tamay, Arepera Girasol, Cafetería Tindaya, Mesón Tamaimo, Restaurante El Rincón Portugués y Pizzería De Cine.

Para una mayor información de la actividad pueden consultar la web y las redes sociales del ayuntamiento, donde podrán ver los establecimientos participantes, las tapas, la ubicación de los mismos, horarios y demás.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias