16/04/2024

El Camino Largo se prepara para acoger de nuevo el Dreamer Market en su primera edición de 2023 en la isla de Tenerife
E

Te puede interesar

Tras casi cuatro años apostando por las marcas canarias a lo largo de todo el archipiélago, la pop-up dirigida por Raquel Hammerhoj vuelve a la isla de Tenerife. El Camino Largo, La Laguna, se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación.

Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio marcas con trayectorias consolidadas con nuevos creadores y diseñadores. En esta ocasión, hacemos la segunda parada del año en el municipio de La Laguna, volviendo al lugar que nos vio nacer: El Camino Largo.

Aproximadamente 50 marcas desplegarán todo su talento el 6, 7, 8 y 9 de abril para todos los habitantes de la isla de Tenerife. Además, contará con la asistencia de influencers destacados de las islas como Marianela Hernández, Álvaro Jimenez, Gema Betancor, Jennifer Gutiérrez, Minerva Hernández, Laura Ramírez y María Melián, entre otros. Todo lo anterior acompañado de actividades para todas las edades: Pintacaras, Networking de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Cuentacuentos, Taller de pascua, etc.

- Publicidad -

Ahora bien ¿qué es El Dreamer Market para los usuarios? Es un espacio de soñadores. Proyectos canarios, liderados por canarios. Historias con alma. Donde puedes ser un soñador también, y llevarte a casa un “cachito” de esa historia, lucirla, sentirla e incluso contarla. Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de gastronomía nuestra, y tomarte una cerveza hecha aquí, en la Tierra. Ocio de calidad, del que hablar, e incluso cantar.

El market abrirá sus puertas los días 6, 7 y 8 de abril las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, finalizando el domingo 9 de abril con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

- Advertisement -

Más noticias

MicroBank contribuye a la creación de 1.679 empleos directos en 2023 en Canarias a través del apoyo a emprendedores

MicroBank, el banco social de CaixaBank, ha contribuido a la creación de 1.679 puestos de trabajo directos en Canarias...

Más noticias