16/07/2024

El centro comercial Las Arenas acoge el Base Gaming Fest este fin de semana
E

El evento será este viernes y sábado e incluirá videojuegos, actuaciones, competiciones y más experiencias

Te puede interesar

Este fin de semana tendrá lugar el Base Gaming Fest, el multidisciplinar evento que pondrá el broche final a la Base eLeague, competición de esports creada por Base Somos Deporte y Galaga, agencia canaria de marketing. La cita será en el centro comercial Las Arenas durante este viernes 12 y sábado 13. Además de la esperada final, tendrá un clima de ocio familiar y para jóvenes con una zona de videojuegos, simuladores de conducción, realidad virtual, actuaciones en directo, influencers invitados y más. En total, habrá más de 2500 euros en sorteos y premios a repartir.

 

- Publicidad -

Así, el evento dispondrá de dos zonas dentro del centro comercial. Por un lado estará la arena de videojuegos, que contará con consolas, ordenadores, realidad virtual y simuladores de conducción. Todos con una variada oferta de videojuegos relacionados con el mundo del deporte y diferentes retos con premios asociados. Por otro lado estará la zona del escenario, donde se llevarán a cabo actuaciones de K-Pop en directo, diferentes dinámicas con influencers y, durante la jornada del sábado, también las etapas finales de la Base eLeague, donde hay 2500 euros en premios.

 

- Publicidad -

Esta gran final en el centro comercial Las Arenas supone es el gran colofón a la fuerte apuesta que ha realizado Base Somos Deporte por el sector de los videojuegos durante los últimos meses. A través de la competición y diferentes actividades, ha dinamizado varios puntos del Archipiélago con experiencias de videojuegos únicas. Además de La Palma Summer-Con, la Base eLeague ha tenido recorrido en Tenerife y Gran Canaria y ha conseguido atraer a más de 1500 personas interesadas en participar y disfrutar de la experiencia.

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias