15/06/2024

El CIT Insular Tedote actualiza su guía de restaurantes para estas Navidades
E

Te puede interesar

El Centro de Iniciativas Turísticas Insular Tedote, ha publicado la actualización de su ya tradicional guía de restaurantes para estas Navidades. Se trata de una herramienta que, durante casi una década, ha contado con el aval de residentes y visitantes para programar las fechas más señaladas con las garantías de conocer todos los detalles de cada uno de los establecimientos adscritos. Desde los días y horarios de apertura a toda la información sobre la oferta de servicios de cada uno de ellos, incluyendo la información de si hay que realizar reservas previas.

La guía contiene “información veraz y útil de cara a estas fechas”, explican desde el CIT Insular Tedote, “para tener una garantía a la hora de disfrutar del tradicional banquete navideño, en caso de optar por alguno de estos establecimientos”, además de ofrecer la posibilidad de improvisar encuentros contando con toda la información necesaria y tiempo de antelación.

- Publicidad -

Para la elaboración de esta guía, desde el CIT Insular Tedote se ha contactado con cerca de 60 restaurantes para recoger toda la información de interés que pueda resultar útil a posibles clientes trasladando, al mismo tiempo, la garantía de disfrutar de unas fechas especialmente señaladas en el calendario en las que, el incremento de la demanda puede generar complicaciones de no disponer de toda la información necesaria.

Para el presidente de CIT Tedote es una herramienta muy válida para el turista así como para el residente pero desgraciadamente hay que destacar que contamos con más de 20 asociados restauradores menos que en 2019, por motivos de cierre por la pandemia de COVID19 o bien por destrucción por la lava o bien porque están en la zona de exclusión por los gases.

- Publicidad -

La guía estará publicada en medios digitales hasta el próximo 6 de enero también pueden encontrarla en la web del CIT Insular Tedote (www.lapalmacit.com), asimismo está disponible en formato físico en las oficinas de información turísticas gestionadas por el CIT Insular Tedote para su descarga a través de un código QR.

- Advertisement -

Más noticias

El ICHH reconoce a Binter Canarias por sus tres décadas de colaboración desinteresada con la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de...

Más noticias