16/04/2024

El equipo de dirección de oficinas y tiendas de Fund Grube se desplaza a Madrid para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades del sector retail.
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La cadena canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda apuesta por crear experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los productos.

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Fund Grube, compañía canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda, desplazó el pasado 7 y 8 de marzo, a todo su equipo de dirección de oficinas y tiendas a Madrid, un total de 81 profesionales, para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades que traerá el sector retail este 2024.

De esta manera, accedieron en primera persona a las sedes de distintos proveedores como el Grupo Shiseido, con su amplia gama de cosméticos y fragancias de alto valor añadido, quienes presentaron los objetivos de venta del grupo así como los planes de marketing de cada una de las marcas y productos para este año. Además, pudieron conocer su nueva marca ‘Ulé’, desarrollada a través de Eco-cultivocomercializada ya en la península desde hace unos meses y que Fund Grube ofrecerá en exclusiva para Canarias en sus tiendas próximamente.

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En cuanto al sector textil, la formación vino por parte del grupo AWWG, compañía que aglutina marcas como a Pepe Jeans, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Estas firmas presentaron al equipo de Fund Grube los planes de acción previsto para este año 2024, así como los lanzamientos previstos y la presentación de las colecciones del próximo otoño invierno.

Fund Grube continua fiel a su compromiso por la formación continua y la excelencia en el punto de venta, así como ofrecer una atención personalizada a sus clientes a través de personal altamente cualificado y motivado, creando experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los productos, para de esta forma atender a las necesidades de cada tipo de cliente.

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Fund Grube cerró un 2023 con muy buenos resultados de venta, llegando a su objetivo y afronta un 2024 con un ambicioso plan que espera conseguir a través de sus 55 puntos de venta -entre espacios retail propios y franquiciados.

Por útimo, la compañía continua su objetivo de expansión con previsión de nuevas aperturas y renovación de sus tiendas, demostrado ser más que una empresa, un símbolo de calidad, diversidad y compromiso con sus clientes.

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