22/06/2024

El fast ferry “Villa de Agaete” sustituirá la varada del “Volcán de Tirajana”
<

Te puede interesar

A continuación, relevará al fast ferry “Ciudad de Ceuta” en la línea Algeciras-Ceuta

Con motivo de la varada anual reglamentaria del fast ferry “Volcán de Tirajana”, Naviera Armas Trasmediterránea ha reorganizado con carácter provisional la línea de El Hierro, que será atendida a partir del próximo domingo 15 de enero por el fast ferry “Villa de Agaete” con el mismo horario.

Por esta razón, la línea Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable estará atendida por el ferry “Volcán de Tamadaba” y la línea Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife de Lanzarote, por el ferry “Ciudad de Ibiza”. 

- Publicidad -

Asimismo, a la reincorporación del fast ferry “Volcán de Tirajana” le tocará el turno para la varada del fast ferry “Ciudad de Ceuta”, por lo que el “Villa de Agaete” pasará a cubrir la línea Algeciras-Ceuta, permaneciendo los ferries “Volcán de Tamadaba” y “Ciudad de Ibiza” en las citadas líneas.

El fast ferry “Villa de Agaete” tiene capacidad para 868 pasajeros, 220 vehículos y mantiene una velocidad de 34 nudos. A bordo dispone de varios ambientes diferenciados, clase Premium con terraza a popa, butacas PMR, self service, tienda, salón infantil, wifi gratuita y zona para mascotas.

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias