25/02/2024

“El hotel siempre ha puesto en valor la gastronomía como uno de sus puntos fuertes”

Te puede interesar

“Desde justo este mes de mayo el hotel es Only Adults +16 años”

El Hotel Secrets Bahía Real & Spa de Corralejo es un escenario perfecto para cumplir sueños en una escapada o unas vacaciones. ¿Qué oferta gastronómica ofrecen y a quién va dirigida? Háblenos de ello.

El hotel, desde su inauguración en 2003 siempre ha puesto en valor la gastronomía como uno de sus puntos fuertes. Se ha apostado siempre por una cocina de vanguardia basada principalmente en los productos de kilómetro 0 y en ofrecer siempre guiños de la cocina canaria en todos los diferentes restaurantes.

- Publicidad -

El hotel cuenta con siete restaurantes a la carta, además del buffet Market Café, donde semanalmente se ofrece siempre un espectacular buffet canario en la cena.

De entre todos nuestros temáticos, tenemos el Chozo, que ofrece únicamente platos canarios. También en Himitsu, nuestro japonés se pueden degustar todo tipo de platos de origen asiático en el shusi-bar, en el tepayaki o en la zona de mesas, si se desea algo más de intimidad.

- Publicidad -

En Olio encontramos una oferta mediterránea sin igual y en Nebbiolo, en nuestra pequeña trattoria, se pueden degustar las mejores pastas y pizzas preparadas por nuestro equipo venido de Italia. Estos restaurantes abren por la noche y bajo reserva.

Otra posibilidad es venir a Seaside Grill, un restaurante que abre todos los días, frente a la isla de Lobos, donde degustar carnes, pescados, arroces, ensaladas…

- Publicidad -

The Bay Lounge es un restaurante único sobre el nivel del mar con espectaculares vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, su cocina basada en deliciosos ingredientes locales y cócteles de autor en un ambiente de lo más relajante.

Tampoco queremos olvidarnos de nuestros bares. En Rendevous se pueden degustar los mejores cocktails de autor; y en nuestra zona de camas balinesas Sugar Reef, así como en Barefoot, el mar queda a nuestros pies. Es el mejor cuadro que se podría pintar.

El hotel es un paraíso solo para adultos donde poder disfrutar de habitaciones cómodas con vistas idílicas a la isla de Lobos y Lanzarote en un ambiente relajado, íntimo y lujoso para vivir momentos románticos. ¿Se puede destacar algún lugar en particular?

Desde justo este mes de mayo el hotel es Only Adults +16 años; es decir, que ya todos los adolescentes también son bienvenidos en nuestro hotel. Es cierto que la nueva decoración del hotel le confiere un aire muy romántico y que muchos rincones de este han sido y son escenarios donde celebrar pedidas de mano, bodas, renovación de votos…nuestro equipo de Grupos y Relaciones Públicas, con el apoyo de F&B, crea y se adapta a las peticiones más particulares que nuestros clientes puedan pedir, creando momentos románticos únicos. Las camas balinesas, al atardecer, es un lugar perfecto donde dar un paso de esos que te cambian la vida.

El Secrets Spa es uno de los rincones más atrayentes del hotel equipado con instalaciones de vanguardia donde los clientes también pueden recibir tratamientos de belleza y masajes de distintos tipos. ¿El público externo al hotel puede disfrutar de estas instalaciones?

Sí, nuestro hotel tienes sus instalaciones abiertas a todo el público; únicamente se debe ser mayor de 16 años para acceder al hotel. Nuestros vecinos pueden venir y reservar un restaurante, venir a la zona de aguas del Spa, hacerse masajes. Todos nuestros servicios se ofrecen a todo el mundo. De hecho, tenemos una clientela del municipio desde hace muchos años, que acude de forma muy asidua al hotel y a la que desde aquí queremos dar las gracias por su fidelidad a lo largo de todo este tiempo. Estos clientes cuentan con nosotros para disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro mejor servicio, principal valor del hotel.

¿El hotel pertenece a Inclusive Collection, parte de The World of Hyatt?

Si, Secrets Bahia Real Resort & Spa forma parte de la Inclusive Collection, perteneciente a The World of Hyatt, que incluye diez marcas distintas de resorts y hoteles diseñados para celebrar cada momento para cada estilo y etapa de la vida incluyendo Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias