16/04/2025

El litoral granadillero acoge un programa de actividades culturales y de ocio durante la Semana Santa
E

Conciertos, cine, actividades infantiles, feria de arte, teatro, forman parte de las actividades para estos días

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Cultura cuyo responsable es Carlos Abismael Díaz Barreto organiza un programa cultural con actividades culturales y de ocio dirigidas al público en general esta Semana Santa, que se desarrolla mayoritariamente en El Médano y Los Abrigos, desde el 12 al 20 de abril, e incluye conciertos, cine, actividades infantiles, feria y teatro, entre otras.

La programación se inició con la representación de ‘La Pasión’ en granadilla casco, el pasado sábado 12 de abril, y continuó el domingo 13 con el concierto sacro en la Iglesia de San Antonio de Padua también en el casco granadillero, a cargo de la Sociedad Cultural Banda de Música ‘José Reyes Martín’.

- Publicidad -

El responsable del área les anima a disfrutar de las iniciativas programadas, cuya finalidad es cubrir el tiempo de ocio y tiempo libre en esta fechas, aprovechando, además, la gran afluencia de visitantes durante el periodo vacacional. Todo ello, apunta el edil, se complementa con el programa religioso en cada una de las parroquias del municipio.

La música llega de la mano de los grupos ‘Alma’ y ‘Alma de Bolero’, el jueves, 17 de abril, y el sábado 19 en la plaza de El Médano respectivamente, a partir de las 21.00 horas, y con ‘Eclipse Band’ el viernes, 18 de abril, en la plaza de Los Abrigos, a partir de las 21.00 horas.

- Publicidad -

La programación contempla también cine en las plazas de El Médano y Los Abrigos, los días 16 y 19 de abril respectivamente, a partir de las 20.30 horas; además para los más pequeños de la casa se celebrará un espectáculo infantil el jueves 17 de abril, en Los Abrigos, y el viernes 18 en El Médano, a partir de las 19.00 horas. También el viernes 18 el municipio de Guía de Isora acogerá la excursión ‘ruta cultural a la Pascua Florida’, cuya inscripción habrá de realizarse a través de la web municipal.

El Paseo Picacho acogerá el sábado 19 una feria de arte en horario de 10.00 y hasta las 17.00 horas, de la mano de la Asociación Artística de Granadilla. La clausura de este programa de actividades culturales se celebrará en la plaza de El Médano con un concierto de jazz, el domingo 20 a partir de las 21.00 horas, a cargo del grupo ‘Jazz Friends’.

- Advertisement -

Más noticias

El Cabildo aprueba un Plan Económico Financiero con solidez y comprometido con Fuerteventura

El Pleno extraordinario ha dado luz verde a un documento que refleja el equilibrio de las cuentas y su solidez financiera

Más noticias