13/06/2024

El proyecto AJE Verde llega al ecuador de su primer año 
E

Te puede interesar

El proyecto AJE Verde, liderado por AJE, pasa por el ecuador de su primer año con unas cifras muy positivas.

Este proyecto, financiado con fondos de recuperación de la Unión Europea “Next Generation EU», comenzó el pasado mes de julio y se ha centrado en ofrecer a empresas y emprendedores un acompañamiento personalizado con el fin de alcanzar la transformación sostenible.

La iniciativa presenta diferentes itinerarios a través de los cuales los participantes llevan a cabo su objetivo de transformación verde, siguiendo una planificación de cinco etapas. Durante el asesoramiento personalizado, se abarcan diferentes aspectos como la economía circular, la huella de carbono o el acceso a líneas de financiación, entre otros.

- Publicidad -

Asimismo, durante su participación en el programa, emprendedores y empresas pueden disfrutar de reuniones, eventos de networking y talleres grupales, unas dinámicas que se identifican con los valores de la organización, que trabaja bajo el lema JUNTOS para que las cosas sucedan.

“Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo AJE Verde. Emprendedores y empresas, cada vez están más concienciados con nuestro entorno y apuestan por la sostenibilidad y la economía verde”, comentaba Agoney Melián, presidente de AJE Canarias.

- Publicidad -

Desde el comienzo del proyecto se ha podido asesorar a más de 55 emprendedores y empresas. Durante estos meses, bajo la iniciativa de AJE Verde se han celebrado un total de cinco eventos propios con la asistencia de más de 200 personas, se ha podido participar en más de 20 eventos, y se ha presentado un estudio de mercado de oportunidades de negocio, de ámbito regional, en economía verde. Unas cifras que refuerzan el compromiso

page1image30968464

- Publicidad -

empresarial actual hacia una transformación que busca asentar modelos de negocios más sostenibles y competitivos.

Las inscripciones continúan abiertas para microempresas (aquellas con menos de 10 trabajadores) y emprendedores, independientemente del sector empresarial, edad o ubicación, y se puede acceder a ellas a través de la web www.ajecanarias.com/ajeverde, por vía telefónica, llamando al +34 622 70 86 41 o través del correo electrónico, a la dirección empresas.verde@ajelaspalmas.es

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias