22/05/2024

El PSOE Canarias respeta y comparte las reivindicaciones del 20A
E

La dirección permanente del PSOE Canarias, junto con sus responsables insulares, acuerdan que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad la asistencia a las manifestaciones del día 20

Te puede interesar

La dirección permanente del PSOE Canarias, junto con sus responsables insulares, han acordado que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad su asistencia a las manifestaciones convocadas para el próximo día 20 en distintas islas bajo el lema Canarias tiene un límite.

El PSOE respeta y comparte profundamente las motivaciones de estas movilizaciones, apostando siempre por un turismo sostenible y respetuoso con nuestro territorio. Un turismo comprometido no solo con la calidad sino también con el progreso y bienestar de los canarios y canarias, a través de la redistribución de la riqueza y la negociación colectiva para la mejora de los salarios y condiciones de los y las trabajadoras.

- Publicidad -

En este camino, los y las socialistas de Canarias estamos y estaremos plenamente comprometidos, con planteamientos responsables y coherentes con nuestro programa electoral. Como la tasa turística, que hace unos días hemos formalizado como iniciativa parlamentaria, y otras propuestas que iremos dando a conocer próximamente.

Creemos que es el momento de dar este paso. El momento de las decisiones.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias