13/07/2024

El PSOE inicia la campaña electoral con el objetivo de “consolidar el cambio en Canarias”
E

Temas:

Te puede interesar

Ángel Víctor Torres afirma: “No podemos dar ningún paso hacia atrás. Así que, el 28 de mayo, más por Canarias”

 El PSOE Canarias ha iniciado este jueves la campaña electoral para las elecciones del próximo 28 de mayo, con un acto en la sede regional del partido en Las Palmas de Gran Canaria. En presencia de compañeros y compañeras de candidatura, y arropado por militantes y simpatizantes, el secretario regional y candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presentado el cartel principal de la campaña socialista, cuyo lema es Por Canarias.

Luego afirmó: “Ahora toca consolidar el cambio que se produjo en 2019 en Canarias, para que, como hemos hecho en estos años, tengamos más empleo, más justicia social, más y mejor redistribución de la riqueza; más vivienda, más educación pública y gratuita de 0 a 3 años y también para ayudar con becas a quienes lo precisan más. Que contemos con mejor sanidad, más defensa de los sectores y familias más desfavorecidas y más políticas fiscal justa y progresiva para que quienes más tienen más ayuden a quienes más lo necesitan. Ese es el proyecto que precisa Canarias para los próximos cuatro años, no podemos dar ningún paso hacia atrás. Así que, el 28 de mayo, más por Canarias”.

- Publicidad -

Torres ha estado acompañado de Carolina Darias, candidata socialista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Augusto Hidalgo, secretario general local y candidato al Cabildo de Gran Canaria, y Sebastián Franquis, secretario general insular y candidato al Parlamento por la circunscripción de Gran Canaria, quienes también han descubierto sus respectivos carteles de campaña.

Darias manifestó: “Llegó la hora de la verdad. La ciudadanía nos espera, el futuro también y nuestras ciudades están esperando por nosotros. Aspiro a un tercer mandato socialista en la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Quiero ser la primera alcaldesa socialista de esta ciudad y hacer de Las Palmas de Gran Canaria la mejor ciudad para vivir. Se lo debemos a la gente de la ciudad, se lo debemos a los que menos tienen, se lo debemos a los que nos están esperando. Vamos a ganar, vamos a por ello. Llegó la hora de la verdad”.

- Publicidad -

Por su parte, Hidalgo afirmó: “Llevo unos meses recorriendo toda la isla de Gran Canaria, viendo cómo los compañeros y compañeras están haciendo un trabajo inmenso, convencidos no sólo de que vamos a tener alcaldesas y alcaldes por toda la geografía insular sino de que el 28 de mayo se va a producir el relevo en la presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Vamos a cambiar las tornas, vamos a volver a gobernar, claro que sí”.

También tomó la palabra Franquis, que dijo: “Tenemos que hacer lo que hemos hecho en estos cuatro años: ser cercanos, humildes y explicar en cada plaza y en cada ciudad de nuestra región las cosas que hemos hecho en Canarias en estos últimos cuatro años. Explicar cómo ha cambiado esta tierra, que está mejor que cuando llegamos al gobierno. Tenemos un proyecto político para esta comunidad, somos los que mejor entendemos Canarias. Y tenemos al mejor candidato a la presidencia del Gobierno, como es Ángel Víctor Torres”.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias