21/04/2024

Empresas de Turismo Activo cursan un taller técnico para incorporar la oferta temática en la Ruta del Vino de Gran Canaria
E

Te puede interesar

Nuevo taller del proyecto INTER-Acciones, proyecto de cooperación LEADER, con fondos de desarrollo rural europeo. Dentro del objetivo de acercarse a todo el sector turístico de la isla, en esta ocasión fue el turno de las empresas de Turismo Activo. 

Con la Casa del Vino de Gran Canaria como escenario, el gerente de la Ruta del Vino de Gran Canaria, Álvaro González, explicó el concepto del enoturismo, su aplicación en Gran Canaria y los requisitos del Manual de Producto Rutas del Vino de España, para que esta tipología de servicios se incorpore a la Ruta del Vino de Gran Canaria.

La coordinadora del proyecto INTER-Acciones, Miren Stillitani Mugica, explicó la imagen y los canales de promoción que se ofrecen a través de la Ruta del Vino de España y de la Ruta del Vino de Gran Canaria.

- Publicidad -

Seguidamente se celebró una puesta en común, siendo el centro del debate las posibilidades de comercialización conjunta del Turismo Activo y la Ruta del Vino de Gran Canaria.

En el cierre se desarrolló una cata temática de vinos de la DO Gran Canaria de bodegas asociadas a la Ruta. Se cataron un RG tinto de la Bodega Rincón del Guiniguada y un rosado de Bodega Las Tirajanas.

- Advertisement -

Más noticias

Las empresas majoreras se preparan para el futuro de la formación con la nueva FP Dual

El Centro Insular de Juventud acogió hoy, 18 de abril, una jornada formativa sobre los retos y oportunidades de...

Más noticias