29/02/2024

Eva Bascones: “Un lujo desenfadado enfocado en el cliente”
E

Te puede interesar

“Más del 60% de nuestras suites tienen piscina privada”

¿Qué elementos destacaría como los principales atractivos de Baobab Suites?

Los principales atractivos de Baobab Suites se reducen a la serenidad, la libertad que tratamos de dar al cliente en nuestros servicios a la hora de poder elegir entre varias opciones, el confort y el cuidado del bienestar, tanto física como emocionalmente. No es un hotel con entretenimiento, no es un hotel ruidoso, nosotros ofrecemos un lujo silencioso. Es un alojamiento al que los clientes acuden en busca de paz, queriendo retirarse de la complejidad del día a día en la que todos estamos inmersos. Este es nuestro principal enfoque: un lujo desenfadado enfocado en el cliente.

- Publicidad -

Un lujo, además, en el que intentamos aportar toques de tendencias actuales, como lo es el cuidado ambiental, incluyendo productos locales de cercanía y elementos orgánicos en el ámbito de la decoración.

Baobab Suites destaca por la privacidad, exclusividad y seguridad. ¿Cómo describiría la experiencia que los huéspedes pueden esperar al hospedarse en el hotel?

- Publicidad -

Baobab Suites se ubica en un edificio muy grande que desde el aire tiene aspecto de transatlántico. No obstante, tan solo contamos con 125 suites dada la amplitud de todas nuestras unidades alojativas; la suite más pequeña es de 54 m2 y la más grande cuenta con 200 m2.

Por ende, no tenemos muchos clientes en el hotel, la media habitual de huéspedes alojados está entre 200 y 300 personas, por lo que se respira mucha paz. Más del 60% de nuestras suites tienen piscina privada, algunas tienen jacuzzi y otras piscina privada y jacuzzi. Los clientes por lo general disfrutan de las instalaciones en sus suites y no salen a las zonas comunes. A pesar de ello, en las zonas comunes tenemos dos piscinas principales.

- Publicidad -

Por otra parte, ¿qué experiencias puede vivir el cliente en el entorno en el que se ubica el hotel?

Nos hemos enfocado mucho en el cuidado del estado emocional y físico. El año pasado reformamos y ampliamos las instalaciones de nuestro espacio Wellness, basado en La Ayurveda, una medicina tradicional y alternativa originaria del subcontinente indio, por lo que está muy enfocado en terapias naturales.

Y luego tenemos nuestro centro deportivo Actívate, donde ofrecemos paquetes de pilates y de yoga, un entrenador personal, una zona Fitness con equipamiento de última generación y canchas de pádel, además de fisioterapia y terapia manual.

En cuanto a experiencias gastronómicas, estamos centrados en los desayunos. Tenemos tres tipos de desayunos diferentes. Reabrimos buffet, en el que se puede disfrutar del clásico desayuno buffet y en el que hemos incorporado mucho producto local. También tenemos nuestras conocidas cajas de desayuno, que llevamos a la habitación. O, si el cliente quiere, puede ir a desayunar a nuestro BB Lounge Club con vistas hacia Costa Adeje y hacia la piscina del hotel.

Entre otras experiencias, contamos con un catamarán con el que realizamos salidas privadas. En definitiva, intentamos aportar mucha paz al cliente.

¿Qué consejo le daría a los viajeros que buscan una experiencia de alojamiento única en Tenerife?

Cada destino es único, así como cada hotel. Cada uno tiene su tipo de público objetivo, nosotros operamos en un mercado cinco estrellas, por lo que intentamos ofrecer mucha amplitud, exclusividad y un trato personalizado, que el cliente se vaya mejor de lo que ha venido. Todo ello disfrutando y visitando el destino, es importante para nosotros que el cliente conozca el destino para que luego repita.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias