29/02/2024

Éxito de asistencia en el almuerzo navideño de CC-AM con más de 1.000 personas
É

En el encuentro se quiso homenajear y agradecer a la militancia por todo su apoyo, especialmente a las personalidades históricas del partido

Temas:

Te puede interesar

Más de un millar de personas asistieron este sábado 25 de noviembre a la celebración del almuerzo navideño organizado por Coalición Canaria – Asamblea Majorera en el restaurante El Brasero de Tarajalejo con el objetivo de crear un ambiente de encuentro entre la militancia, allegados y simpatizantes del partido.

De manera especial, se quiso agradecer a todas las personalidades históricas que acudieron al encuentro, cuyas enseñanzas han traspasado a las nuevas generaciones que hoy se encuentran al frente del partido, y que demuestran que CC – AM es una organización política renovada y viva, en la que se guarda y respeta las lecciones de nuestros mayores con una nueva visión futuro.

- Publicidad -

A la congregación acudieron el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la presidenta insular, Lola García y el Secretario insular del partido, Mario Cabrera, así como los alcaldes, alcaldesas y cargos electos de la isla a nivel, local, insular y autonómico, además de los representantes y las representantes de las asambleas locales de Fuerteventura.

El Secretario insular, Mario Cabrera, valoró el encuentro como “una oportunidad para hacer balance con la militancia recibir las demandas, quejas y aportaciones, además de para compartir energias, hacer músculo y seguir trabajando como equipo y familia nacionalista, y sobre todo para darle las gracias a la militancia tras superar un bache politico importante que nos ha devuelto la responsabilidad al frente de las instituciones en la isla”.

- Publicidad -

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, destacó que en la celebración “los cargos públicos reafirmamos el compromiso que adquirimos en el mes de mayo con la gente de Fuerteventura y de Canarias de luchar y defender esta tierra como nadie lo sabe hacer”.

“Lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando, y celebraremos este día  con el pueblo desde la humildad, porque ellos son quienes nos eligen, y los retos que tenemos para la isla de Fuerteventura los afrontamos porque ellos son quienes nos dan su apoyo cada día”, añadió la máxima mandataria insular.

- Publicidad -

Para el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, manifestó su agradecimiento por “poder compartir con los compañeros de CC – AM un acto de más de 1.000  personas que vienen para compartir y destacar el sentimiento nacionalista y de las gracias por invitarme”. También quiso agradecer “el respaldo de la militancia estos años que nos dio la fuerza y energía suficiente para ganar las elecciones rendir honores y dar las gracias a esas personas que quien una Fuerteventura y Canarias mejor”.

Desde CC-AM se quiere trasladar a toda la militancia su agradecimiento por asistir y seguir apoyando a la familia nacionalista, así como transmitir sus mejores deseos de cara a la celebración de las fiestas navideñas.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias