19/06/2024

Expo Papelaria 2024 muestra las tendencias del sector en el norte y sur de Tenerife
E

En su cuarta edición, la feria se consolida como punto de encuentro de los profesionales del sector de material escolar y de oficina con su extensión al sur de la isla

Te puede interesar

Expo Papelaria culminó su cuarta edición consolidándose como la feria comercial de referencia entre las marcas que ofrecen sus productos para actividades educativas, entretenimiento infantil y material de oficina. El evento se ha desarrollado estos días en el norte y sur de Tenerife con un gran éxito de público atraídos por una gran variedad de propuestas de las 33 firmas expositoras y por el nivel de ponencias en las que se anunciaron las últimas tendencias en material para bellas artes, educación y manualidades (Art & Craft).

La feria se celebró los días 15 y 16 de mayo y demostró fortaleza en sus dos localizaciones de Tenerife, primero en GF Victoria, en Costa Adeje, trasladándose al día siguiente al Centro de Negocios de Grupo Fedola, en Tacoronte. Expo Papelaria 2024 se desarrolló en un espacio de más de 225 metros cuadrados diseñado para dar respuesta a los profesionales del sector y a los numerosos seguidores de la isla fanáticos de las técnicas de manualidades, ilustración y entretenimiento infantil.

- Publicidad -

Papelaria Canarias es la marca creadora de la feria y su gerente, Nereida González, aclara que no sólo se ha conseguido dar respuesta a las expectativas del público: “Hemos dado un paso más al presentar marcas que permiten tener competencias digitales a través de la robótica. Es sólo un ejemplo del trabajo previo a la feria que hicimos junto a los proveedores y que ha sido clave para atraer al personal docente, sin olvidarnos de los clientes que están en constante búsqueda de tendencias”, aseguró González.

- Publicidad -

Una feria consolidada

La vicepresidenta de la corporación canaria, Mónica López, asegura que Papelaria Canarias ya trabaja en la próxima edición, comprometiéndose a seguir desarrollando este evento: “Cumplimos 10 años en la actividad  y casi dos años con la nueva marca. Tenemos claro que seguiremos trabajando para ir superando cada reto que nos hemos puesto en este sector”, aclaró López.

- Publicidad -

El consejero de Industria, Comercio, Sector Primario y Bienestar Animal del Cabildo de Tenerife, Manuel Fernández, estuvo presente en la clausura de la feria destacándola como evento único en la isla y como “un ejemplo claro de que la diversificación económica en Tenerife es posible y tiene éxito”. En la misma línea se expresó la alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, resaltando la consolidación de una feria que cumple cuatro ediciones y que ayuda a dinamizar el comercio del municipio.

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias