19/05/2025

Expopapelaria 2025 suma marcas y talento en su quinta edición
E

La feria, organizada por Papelaria Canarias (Grupo Fedola), sigue creciendo como espacio de tendencias en educación, bellas artes y gestión de oficinas

Te puede interesar

Expopapelaria 2025 celebró su quinta edición los pasados días 16 y 17 de mayo, consolidándose como la feria especializada del sector más importante de Tenerife organizada por una empresa privada. Más de 30 marcas han participado este año en una cita que sigue creciendo tanto en número de expositores como en calidad de sus actividades, aportando cada vez más valor a los profesionales de la educación, los aficionados a las manualidades y las empresas.

“Cada año damos un paso más en el propósito de crear un evento útil y atractivo para todos los públicos vinculados a nuestro sector: docentes, amantes del ‘hazlo tú mismo’, y clientes que buscan soluciones para sus espacios de trabajo”, ha señalado Mónica López, directora de Papelaria Canarias. “La respuesta de marcas y colaboradores ha sido excepcional, lo que nos permite seguir consolidando Expopapelaria como un referente en Canarias”, ha añadido.

- Publicidad -

Entre las novedades más destacadas, la feria ha contado con la participación de Didactilam, especialistas en aprendizaje basado en juegos; el artista urbano Alberto León, referente del Street Art en Canarias; y la psicóloga Daida Hernández, quien ha abordado la gestión emocional en las aulas. “Este tipo de colaboraciones enriquecen la feria y aportan valor no solo a los productos, sino también a las disciplinas y a las actividades donde se aplican”, ha explicado Nereida González, gerente de Papelaria Canarias.

El evento, impulsado por Papelaria Canarias, empresa del Grupo Fedola, ha tenido lugar íntegramente en el Centro de Negocios del Grupo Fedola, en Tacoronte, convirtiéndose durante dos días en el punto de encuentro para profesionales y público afín al mundo del papel, la creatividad, la educación y la gestión de espacios administrativos.

- Publicidad -

En este sentido, Mónica López, también vicepresidenta del Grupo Fedola, ha subrayado “la firme decisión de la corporación por dinamizar líneas de negocio complementarias a la actividad turística, como es el caso de Papelaria Canarias, para seguir avanzando en una estrategia de diversificación económica que fortalezca el desarrollo empresarial del grupo y genere nuevas oportunidades en Canarias”.

 

- Publicidad -

 

Inauguración institucional y éxito de participación

A la inauguración de la feria acudieron el consejero insular de Comercio e Industria, Manuel Fernández quien resaltó la determinación del Grupo Fedola por fortalecer este encuentro en el que se “visualiza gran parte de tejido comercial que tiene este sector en la isla”. Por su parte, la presidenta del Grupo Fedola, Victoria López, quiso destacar el firme compromiso de la corporación por mantener a sus marcas a la vanguardia de las tendencias en cada sector. “Este esfuerzo constante nos permite no solo consolidar nuestra presencia en el mercado, sino también explorar y abrir nuevos nichos, contribuyendo así al crecimiento de la región”.

Con la respuesta de público que ha tenido esta nueva cita, Expopapelaria da un paso más en su crecimiento, afianzándose como la feria de referencia en Canarias para todos aquellos que encuentran en el papel, la creatividad y la educación un espacio de oportunidad y desarrollo.

- Advertisement -

Más noticias

Evelyn Alonso: “Nuestra estrategia se centra en el fortalecimiento del transporte público”

Concejala de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Más noticias