24/05/2024

FAUCA será el anfitrión de la I Misión de Cooperación Transnacional del proyecto CITY+, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo de 2022 en San Cristóbal de La Laguna
F

Te puede interesar

FAUCA se prepara para recibir a los socios del proyecto City+ en San Cristóbal de La Laguna, donde se celebrará el I Encuentro Transnacional. Este encuentro se celebra con objeto de planificar la ejecución y la coordinación del proyecto CITY+ para los próximos meses. Este proyecto busca consolidar la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia para el fomento de la competitividad y la internacionalización empresarial a través del Turismo Cultural.

La misión se dividirá en 4 partes: un seminario público sobre digitalización y dinamización comercial, un comité de seguimiento, workshops técnicos de trabajo y visitas de campo a zonas comerciales de la isla. Los socios realizarán así mismo una reunión con el Alcalde de La Laguna, con el fin de reforzar la cooperación entre las Ciudades de la red City+. 

Uno de los ejes principales de este encuentro será la celebración de un seminario abierto al público centrado en “Los retos del comercio local: digitalización y dinamización”. En este evento se presentarán las ciudades que componen esta red, y se tratarán temas relacionados con el comercio local como son la digitalización empresarial, las líneas de financiación, los retos del tejido empresarial del municipio y la iniciativa del Bono Comercio. Las plazas para asistir al seminario son limitadas, y las inscripciones están abiertas.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando González: “El principal desafío de nuestro mercado pasa por una renovación del parque automovilístico”

¿Podría compartir con nosotros la trayectoria y la historia de Grupo ARI como grupo empresarial familiar con presencia en...

Más noticias