26/05/2024

Fred. Olsen Express habilita horarios y viajes especiales con motivo de las Fiestas Lustrales de La Gomera
F

Temas:

Te puede interesar

Con motivo de las próximas Fiestas Lustrales de La Gomera, Fred. Olsen Express ha habilitado viajes y horarios especiales entre el 6 y el 15 de octubre, lo que permitirá a los asistentes de fuera de San Sebastián poder disfrutar de todos los actos, contando con la posibilidad de realizar viajes de ida y vuelta en el mismo día.

Con estas modificaciones, el número de trayectos entre la isla de Tenerife y La Gomera se incrementa en un 12%, ofertando un total de 76.700 plazas durante estas fechas. En palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, “nuestro objetivo es siempre ofrecer el servicio más flexible a nuestros usuarios. Por ello, hemos programado nuevos viajes y modificado algunos horarios, para que aquellos que quieran asistir a las principales actividades, como la romería del sábado 7 o la Bajada de la Virgen de Guadalupe el lunes 9 de octubre, puedan disfrutar de estos actos sin necesidad de pernoctar en la isla. Algo que favorece tanto a asistentes en general como a los grupos folclóricos y colectivos que darán vida a estas Fiestas Lustrales”.

- Publicidad -

Por otro lado, la ruta costera de La Gomera, que une San Sebastián, Playa de Santiago y Valle Gran Rey, incrementará sus viajes en un 45%, ofreciendo hasta cuatro conexiones diarias desde cada puerto con horarios adaptados con motivo de las fiestas. Este aumento se traduce en un total de 14.500 plazas disponibles entre el 6 y 15 de octubre.

Para poder habilitar todas estas modificaciones en La Gomera, la naviera ha realizado cambios en su operativa en la línea entre Tenerife y La Palma.  Los pasajeros afectados ya han sido notificados a través de los canales habituales (email y/o sms). Además, todos los interesados ya tienen disponibles estos viajes especiales a través de los canales de venta habituales.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias