17/07/2024

Fund Grube abre nueva tienda en Lanzarote, abriendo su tienda número 55
F

La cadena de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda líder en canarias Fund Grube, realizó la apertura de su tienda número 55 en el Paseo Marítimo Lasal en Playa Blanca el pasado 11 de marzo. Con esta nueva apertura Fund Grube cuenta ya con 11 puntos de venta en la isla de […]
Temas:

Te puede interesar

La cadena de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda líder en canarias Fund Grube, realizó la apertura de su tienda número 55 en el Paseo Marítimo Lasal en Playa Blanca el pasado 11 de marzo. Con esta nueva apertura Fund Grube cuenta ya con 11 puntos de venta en la isla de Lanzarote.

Este nuevo espacio comercial ubicado en un lugar privilegiado del sur de la isla de Lanzarote, en primera línea del mar, cuenta con más de 500m2 de exposición y aglutinará un amplio surtido de marcas exclusivas, además ofrecerá a los clientes servicios y experiencias de compra memorables en todas sus secciones de perfumería, cosmética, textil, zapatería y complementos.

- Publicidad -

Fund Grube Lasal, contará con también con una gran oferta de productos de parafarmacia, cuidado capilar y productos EcoFriendly, categorías que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

Además, esta nueva tienda cuenta con una pantalla de grandes dimensiones en su fachada, desde la que transeúntes del Paseo Marítimo Lasal podrán informarse de las ventajas y servicios que ofrece el retailer canario.

- Publicidad -

Fund Grube Lasal estará abierta al público de lunes a domingo de 09:30 a 22:00 horas.

Fund Grube cuenta ya con 55 puntos de venta en el Archipiélago, -entre espacios retail propios y franquiciados, se mantiene fiel a su objetivo de renovación de sus tiendas y nuevas aperturas, apostando por proyectos ganadores tanto en zonas turísticas como locales, como lleva haciendo desde su inicio.

- Publicidad -

 

 

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias