26/12/2025

GMR Canarias ofrece a los productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su comercialización
G

Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), empresa pública adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ofrece a los pequeños productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su capacidad de comercialización gracias a su labor de concentración de la oferta, lo que supone una gran […]

Te puede interesar

Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), empresa pública adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ofrece a los pequeños productores la posibilidad de acceder a los mercados y mejorar su capacidad de comercialización gracias a su labor de concentración de la oferta, lo que supone una gran oportunidad para el todo el sector primario de las islas.

GMR Canarias ayudará a sus proveedores a comercializar sus productos, indicándole la cantidad que se requiere para una correcta planificación de su producción. El productor únicamente tendrá que entregar su mercancía en las instalaciones de GMR Canarias, y desde allí se realizará toda la logística relativa a su preparación, facturación y cobro de los pedidos a los clientes.

Los precios de compra se publican de forma diaria en la web de la empresa pública, y el proveedor se asegurará el cobro de la factura en unos plazos más ágiles que la media del sector. Asimismo, se les hará entrega de los embalajes de forma gratuita.

- Publicidad -

Se trata de una forma de trabajar muy cómoda y rentable para el productor, dado que podrá planificar con antelación su producción, aumentar sus ventas y olvidarse de preparar, servir, facturar y cobrar los pedidos.

Para las grandes cadenas, esta labor satisface su demanda de continuidad en el suministro, garantía de origen y seguridad alimentaria, un aspecto que los productores de forma individual no podrían atender.

- Advertisement -

Más noticias

Canarias cierra 2025 siendo la región con más dinamismo económico y mejores cifras de empleo desde 2007

El vicepresidente del Gobierno, Manuel Domínguez, destaca que “las políticas económicas de los dos últimos años, enfocadas en la creación de empleo, respaldo al trabajador autónomo, apoyo a las empresas e impulso de sectores emergentes, han dado sus frutos”

Más noticias