23/07/2024

Granadilla consensúa con el sector del taxi medidas para seguir mejorando el servicio en el Aeropuerto Sur
G

La Alcaldesa, Jennifer Miranda, rechaza las afirmaciones de Rosa Dávila en las que afirmaba que el aeropuerto estaba 'secuestrado'

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona sigue trabajando para mejorar el servicio de taxis que se presta en el Aeropuerto Tenerife Sur. Para ello, la Alcaldesa, Jennifer Miranda, mantuvo ayer una reunión con la Asociación de Taxis de Granadilla y la Federación de Taxis, FEDETAX, en la que se consensuaron las medidas a adoptar en […]
Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona sigue trabajando para mejorar el servicio de taxis que se presta en el Aeropuerto Tenerife Sur. Para ello, la Alcaldesa, Jennifer Miranda, mantuvo ayer una reunión con la Asociación de Taxis de Granadilla y la Federación de Taxis, FEDETAX, en la que se consensuaron las medidas a adoptar en el recinto aeroportuario.

Jennifer Miranda afirma que “se están dando los pasos adecuados para seguir mejorando el servicio que se presta en el Aeropuerto, siempre en contacto directo con los principales conocedores del servicio, como son los taxistas, y no a través de declaraciones en medios que lo único que consiguen es generar desconfianza e inquietud en un sector clave de la economía”.

- Publicidad -

En este sentido, la Alcaldesa condena las declaraciones de la Presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, en las que acusó a Granadilla de tener ‘secuestrado el Aeropuerto’ y afirma que el ‘único secuestro’ es el que sufren durante horas los ciudadanos del sur cuando van o vienen de su puesto de trabajo por las largas colas de la autopista.

Miranda sigue rechazando la declaración del Aeropuerto Tenerife Sur como área sensible, todavía más después de los acuerdos adoptados en el día de ayer, en los que se pretende protocolizar las circunstancias en las que los taxis de Arona y Adeje puedan recoger clientes en el recinto aeroportuario, y lamenta que durante todo este tiempo nadie del Cabildo, ni mucho menos su Presidenta, se haya puesto en contacto con el Ayuntamiento y la Asociación de Taxis para conocer de primera mano el servicio que se presta y buscar entre todos una solución de consenso.

- Publicidad -

La Alcaldesa insiste en que el problema real que afecta al sur de Tenerife son las larguísimas colas que se producen todos los días en la autopista, y que afectan a todos los ciudadanos y ciudadanas del sur, y lamenta que desde la institución insular se siga guardando silencio al respecto, sin aportar ninguna solución, ni siquiera temporal, para aliviar una situación que ya es desesperante.

- Advertisement -

Más noticias

Vivienda saca a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución de 17 inmuebles protegidos en El Sauzal

Con esta actuación, el ICAVI continúa impulsando la construcción de viviendas de promoción pública para mejorar la situación residencial de la población de la isla de Tenerife

Más noticias