24/05/2024

Grupo HD culmina con éxito la ejecución de su ambicioso proyecto hotelero en Lanzarote junto con un paseo comercial
G

El hotel más grande de Lanzarote, promovido por el Grupo HD, abre sus puertas este viernes 1 de diciembre a los clientes, acompañado de un paseo comercial llamado Paseo LASAL

Temas:

Te puede interesar

Grupo HD, líder en el sector de distribución en Canarias, y promotor de proyectos de alta envergadura, tanto en Hoteles como en Centros Comerciales, anunció la finalización exitosa de su ambicioso proyecto, el hotel más grande de Lanzarote acompañado de un paseo comercial.

El hotel será operado por la cadena hotelera internacional Barceló, que ha confiado en este producto desarrollado por HD, como referente de su marca en Lanzarote. La denominación del hotel será “Barceló Playa Blanca”.

- Publicidad -

El innovador complejo, ubicado en una parcela de 100.000 m2, en Playa Blanca, municipio de Yaiza, abrirá sus puertas a los clientes el 1 de diciembre, marcando un hito significativo en el panorama turístico de la isla de Lanzarote.

Este proyecto ha sido concebido con un enfoque único, con el objetivo de ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes, estableciendo nuevos estándares de lujo y comodidad. Estratégicamente ubicado en primera línea de mar, el hotel cuenta con 720 habitaciones y 1.400 camas, ofreciendo un espacio impresionante que combina elegancia con una vista panorámica excepcional de la isla de Lobos y Fuerteventura.

- Publicidad -

«La culminación de este proyecto representa un logro extraordinario para Grupo HD y un hito importante para el turismo en Canarias», afirmó Andrés Domínguez, Consejero Delegado de Grupo HD. «Estamos encantados de compartir este logro con la sociedad canaria y dar la bienvenida a los primeros huéspedes este 1 de diciembre»

La oferta de servicios e instalaciones diferenciadas del hotel redefine la experiencia vacacional en la isla. Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de comodidades, desde restaurantes de clase mundial hasta instalaciones recreativas de primer nivel, creando un ambiente exclusivo para relajarse y disfrutar.

- Publicidad -

Las características distintivas del proyecto se centran en la integración armoniosa de las formas, colores y texturas inspiradas en el entorno natural de Lanzarote. Desde el momento en que los huéspedes cruzan la entrada del hotel, son recibidos por un hall impresionante que destaca por sus dimensiones, la imponente altura de la cúpula y las vistas infinitas al mar, con una visión espectacular a las dunas de Corralejo.

El diseño único del hotel integra además una experiencia premium, con una zona exclusiva para adultos que ofrece servicios exclusivos. A su vez,  los huéspedes podrán disfrutar de un lobby bar, 8 restaurantes, entre los que se incluyen los temáticos de mercado, canario, asiático y mexicano, así como un Sport Bar y tres Beach Club, uno de ellos reservado exclusivamente para clientes premium.

El complejo cuenta con una piscina principal infinity de 180 metros de longitud, otra piscina infinity climatizada para clientes premium, un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, un teatro de animación de 2.000m2, varias salas de reuniones, un Wellness Center en altura con Spa y gimnasio con vistas al mar y un centro deportivo con pistas multideportivas y pádel. Para los más pequeños, hay zonas de ocio, una piscina infantil con barco pirata y para los adolescentes también se incluye un rocódromo y unas salas de ocio adaptadas a sus necesidades.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y han sido diseñadas con un enfoque diáfano, buscando ese oasis de relajación y exclusividad para los clientes. Se cuenta con 6 tipos de habitaciones, algunas incluso con piscina privada. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar una experiencia de alojamiento única.

Las zonas comunes del hotel se han decorado con una vegetación característica de la isla, con más de 80 especies, además de rendir homenaje al gran artista lanzaroteño César Manrique con la inclusión de algunos Jameos. El proyecto destaca por su compromiso con la sostenibilidad, adaptándose al entorno e incorporando la tecnología geotérmica para reducir su huella ambiental.

Este proyecto hotelero viene además acompañado de un paseo comercial en primera línea de mar, situado delante del hotel, llamado Paseo LASAL. Contará con marcas y restaurantes de prestigio, en un entorno único, enriqueciendo la oferta comercial de la zona. Abrirá sus puertas el 20 de enero del 2024.

Con un compromiso continuo con la excelencia y la sostenibilidad, Grupo HD ha trabajado intensamente para asegurar que el hotel se integre perfectamente con el entorno natural de Lanzarote.

Acerca de Grupo HD

Grupo HD es una destacada empresa canaria, fundada por la familia Domínguez en 1947, dedicada al sector de turismo con el desarrollo y gestión de proyectos hoteleros de calidad, teniendo en su portfolio HD Hotels; al sector de alimentación, manteniendo el liderazgo en el archipiélago canario con la cadena de supermercados HiperDino, y al sector inmobiliario, con la propiedad y gestión de los Centros Comerciales más exitosos de las islas canarias, con Las Arenas, Alisios, El Campanario y su nuevo concepto de paseo comercial, Paseo LASAL, además de naves, viviendas residenciales y otros activos inmobiliarios.

Con un compromiso con la excelencia, la sostenibilidad, el esfuerzo y la ilusión, Grupo HD busca crecer y redefinir la experiencia hotelera, ofreciendo servicios de primera clase en ubicaciones exclusivas.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias