25/04/2024

Grupo Innovaris se une a PM² Alliance con el objetivo de mejorar la gestión de proyectos con criterios unificados de la Comisión Europea
G

Te puede interesar

PM² Alliance es una organización internacional sin fines de lucro que reúne a personas, instituciones y empresas para inspirar el diálogo, compartir recursos y abordar los desafíos conjuntos de la sociedad mientras promueve la adopción la Metodología PM² de gestión de proyectos.

PM² es una metodología de gestión de proyectos desarrollada por la Comisión Europea, cuyo objetivo es facilitar a los equipos una herramienta para gestionar sus proyectos de manera eficaz y proporcionar soluciones y beneficios a sus organizaciones y todas las partes interesadas o grupos de interés.

La Metodología PM² para mejorar el servicio a nuestros clientes y a la sociedad

La Metodología PM² ofrece un marco de trabajo de criterios unificados bajo las mejores prácticas establecidas por la Comisión Europea, con una nomenclatura común y un mejor alcance para la gestión de proyectos para nuestros clientes del sector público y privado, finalizando en un mejor resultado final para todas las partes beneficiarias de cada proyecto.

- Publicidad -

Esto se debe gracias a que la Metodología PM² mantiene una estrecha relación con los métodos específicos del entorno Agile, proporciona un modelo de gobernanza de roles y responsabilidades, un ciclo de vida del proyecto, un conjunto de procesos y herramientas, así como un enfoque de conjunto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

- Advertisement -

Más noticias

Canarias expone ante las islas europeas sus planes para avanzar en la descarbonización

La Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, liderada por Mariano H. Zapata, ha estado presente...

Más noticias