13/06/2024

Grupo Newport, líder en obtención y gestión de fondos europeos en Canarias
<

Te puede interesar

Más de 30 años de experiencia convierten al Grupo en referente en el asesoramiento y obtención de financiación comunitaria con una atención integral

Con más de treinta años de experiencia en gestión de fondos comunitarios, Grupo Newport apuesta por la diversificación del tejido industrial de Canarias, no solo a través de las distintas empresas que conforman el grupo, sino prestando su apoyo decidido a las iniciativas empresariales que pretenden generar riqueza en el Archipiélago. Así, aprovechando las oportunidades que Europa brinda a Canarias, entre otras por su condición de región ultraperiférica, Grupo Newport centra parte de su actividad en la obtención y gestión de fondos europeos. Para ello, un equipo de Project Managers trabaja para asesorar, ayudar a obtener y gestionar fondos europeos para el desarrollo de proyectos para instituciones públicas y/o privadas, ofreciendo a empresas e instituciones un acompañamiento integral desde la solicitud hasta la aplicación de los mismos.

Grupo Newport ha obtenido y gestionado infinidad de subvenciones de Fondos Next Generation en sus diferentes líneas (Fondos MRR. Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia y Fondos REACT-EU), Incentivos Regionales, Fondos FEDER, Líneas Covid para el mantenimiento de Actividad para Autónomos y Empresas, Subvenciones para la Modernización y Diversificación del Sector Industrial en Canarias, Financiación de Proyectos de Eficiencia Energética y Economía Circular, Líneas de Ayuda de las Administraciones Locales, Autonómicas, Estatal y Europea, etc.

- Publicidad -

Con mas de 500 empleados, Grupo Newport constituye un referente empresarial y una clara apuesta por la diversificación del tejido industrial en Canarias, tal y como queda demostrado por la consolidación experimentada en sus tres décadas de historia en sectores como la promoción inmobiliaria, la consultoría, las energías renovables, la sanidad, el sector audiovisual, la hostelería y la formación. De esta manera, el Grupo participa de forma activa en el incremento de la competitividad en el archipiélago.

Excelencia en la gestión

- Publicidad -

Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Abogados, Pedagogos, Psicólogos, Agentes de Marketing, Publicistas y Periodistas, entre otros, conforman una plantilla de más de quinientos empleados, quienes bajo la presidencia de José Antonio Newport han llevado el grupo empresarial hacia la excelencia en la gestión. Así queda reflejado en los certificados que acreditan al grupo empresarial, y que han sido obtenidos en este tiempo, gracias a la intención de ofrecer productos y servicios con totales garantías para los clientes, ya sean públicos o privados.

Grupo Newport dispone de las más altas certificaciones de Calidad, Medioambiente, y Excelencia, entre otras, ISO 9001 (Certificado de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Certificado de Gestión Ambiental), EMAS (Gestión Ambiental de la Unión Europea), EFQM +500 (Sello de Excelencia Europea en la Gestión) e ISO 27001 (Certificado de Seguridad de la Información). Estas Certificaciones son la garantía de que la empresa trabaja en todo momento con la intención de elevar el nivel competitivo de la región, así como del compromiso existente con la sociedad canaria para ofrecer empleo, producto y servicios de alto nivel.

- Publicidad -

Grupo Newport simboliza, a través de las diferentes empresas que lo conforman, la apuesta por la diversificación económica e industrial del archipiélago, elevando el nivel competitivo del mismo en el ámbito nacional e internacional. Así, el grupo empresarial apuesta por la promoción inmobiliaria, el desarrollo de energías renovables y la protección medioambiental, el desarrollo de startups, la creación audiovisual y publicitaria, el desarrollo de nuevas tecnologías y de aplicaciones basadas en la Inteligencia Artificial, la salud, el ocio y la restauración. Pero si hay dos campos en los que sobresale brillantemente Grupo Newport son la Formación y la Obtención y Gestión de Fondos Europeos, en los cuales lleva más de veinte años de liderazgo en las islas.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias