21/05/2024

HiperDino duplica su oferta en productos frescos para ayudar a la economía de las familias canarias
H

Temas:

Te puede interesar

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, lanza una nueva oferta para ayudar a las familias canarias en su cesta de la compra de productos frescos. Se trata de ofrecer cada semana fruta, verdura, carne y pescado con nuevos descuentos para que en los hogares no se reduzca el consumo de estos productos.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que “pese a la inflación y a que nuestra política de precios hace que tengamos los precios por debajo de nuestra competencia, como cadena de alimentación queremos que la compra de productos frescos no suponga un mayor desembolso para las familias”. Añade que “se trata de alimentos muy necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada, y no deberían faltar en la mesa de ningún hogar canario”.

- Publicidad -

De esta forma, la cadena ampliará las ofertas de frescos en su folleto, el cual, hasta ahora, tenía carácter quincenal. Esto, unido a los mejores precios y a las promociones, favorecerá que las familias puedan ahorrar más en la compra de productos frescos sin necesidad de recortar su consumo.

Sobre HiperDino

- Publicidad -

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 237 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.500 trabajadores.

- Publicidad -

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias