La décimo octava edición de la Fiesta de la Candela, organizada por Asinelte, reúne a más de 170 profesionales de toda Canarias.
La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de la provincia tinerfeña (Asinelte, integrada en Femete) celebró el pasado viernes su décimo octava Fiesta de la Candela en honor a la patrona del colectivo. El evento se desarrolló en Tacoronte y contó con la participación de más de 170 personas, en su mayoría profesionales y representantes empresariales vinculados al sector de las dos provincias canarias.
En el encuentro, Asinelte procedió a la entrega de su emblemática Candela de Plata, por unanimidad de su Junta Directiva, al empresario Domingo Francisco García Martínez: “Por su trayectoria, esfuerzo y sacrificio dentro del sector eléctrico. En agradecimiento por pertenecer a esta asociación durante tantos años y por todo el trabajo realizado”.
Además, Asinelte concedió distinciones especiales, reconociendo los 25 años como asociados, a Instalaciones Eléctricas Rospi, Electro García Rodríguez, Emelsa Servicios, Elekagua, Imegal, Elecnor Servicios y Proyectos, así como a Julián Santos. Por último, la asociación reconoció la colaboración de las empresas y entidades patrocinadoras del acto: Femete, Fenie Energía, Coelca, CSM, Etelcan, Diexfe, Melercasa, Efapel, ABC Inspección, Mp Lightcan, Viajes Mercatravel y Gorona del Viento.