15/07/2024

Hospitales Universitarios San Roque 1º hospital canario en el ranking de Newsweek 2023 y TOP50 nacional
H

Te puede interesar

En el ranking del presente año de la prestigiosa revista Newsweek aparecen solo tres hospitales canarios, dos en Gran Canaria y uno en Tenerife, siendo HUSR el único hospital privado de Canarias que aparece en el “World’s Best Hospitals -2023 -Spain”, ocupando la primera posición general de las Islas.

Hospitales Universitarios San Roque figura en el “Top 50” de los mejores hospitales españoles según la clasificación de dicha revistaapareciendo en el puesto número 43. En este año 2023 ha mejorado su posición respecto al año pasado que estaba situado en el puesto 51 nacional, mejorando ocho puestos.

Este ranking es una clasificación general de los hospitales, según las calificaciones obtenidas a partir de las recomendaciones de los profesionales sanitarios, diferentes resultados de encuestas sobre experiencia de paciente e indicadores clave de calidad asistencial. Desde su fundación en febrero de 1933, Newsweek ha informado sobre los avances en la medicina, la ciencia y la búsqueda de una buena salud y atención.

- Publicidad -

Más información sobre el ranking en aquí

- Advertisement -

Más noticias

El Villa Cortés es un oasis de lujo en plena Playa de Las Américas

Para contextualizar la situación, ¿cómo describiría la situación actual del turismo en el sur de Tenerife y en líneas...

Más noticias