19/06/2024

Hospitales Universitarios San Roque cuida de la salud de la Transgrancanaria
<

Te puede interesar

La salud de los más de 3.000 corredores de la Transgrancanaria 2023 se tiñe de color verde gracias a Hospitales Universitarios San Roque, que ha dado cobertura médica desde el miércoles 22 al domingo 26 de febrero en esta edición de la carrera por montaña.

La unión entre HUSR y la Transgrancanaria, ambos referentes en su sector, ha dado como resultado una de las mejores coberturas sanitarias que se recuerdan en este evento deportivo celebrado en Gran Canaria; con un despliegue de equipos de emergencias sin precedentes para atender en el menor tiempo posible cualquier tipo de incidencia que se produjera en las diferentes modalidades.

La prueba deportiva contó con un amplio dispositivo sanitario que garantizó la mejor cobertura médica para los participantes locales e internacionales:

• Hospitalitos en Tejeda, Garañón, Ayagaures y Parque del Sur.
• Vehículos de Intervención Rápida por todo el recorrido.
• Un equipo sanitario de más de 60 personas (médicos, enfermeros, técnicos, auxiliares, conductores de ambulancias, fisioterapeutas, etc.).
• Una amplia flota de ambulancias de Soporte Vital Avanzado y Básico.

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias