23/06/2026

Humanizando el cáncer de mama
H

Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas recoge este mes de junio de 2022 la exposición fotográfica artística «RENACER», de la fotógrafa Elizabeth Amador D., donde se refleja la historia de ocho mujeres de distintas edades que atraviesan diferentes etapas del cáncer de mama. La exposición se encuentra ubicada en el servicio de Oncología, Centro […]

Te puede interesar

Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas recoge este mes de junio de 2022 la exposición fotográfica artística «RENACER», de la fotógrafa Elizabeth Amador D., donde se refleja la historia de ocho mujeres de distintas edades que atraviesan diferentes etapas del cáncer de mama.

La exposición se encuentra ubicada en el servicio de Oncología, Centro Oncológico Integral Canario, y es de libre entrada para los pacientes y el público en general (de lunes a viernes de 8-15 horas). Cada mujer retratada en el proyecto aparece en dos cuadros, en los que cuentan su testimonio de vida y superación.

La exposición busca concienciar y visibilizar esta enfermedad y homenajear a todas estas mujeres, «mujeres hermosas que han sabido amar sus marcas de guerra», confirma Elizabeth Amador D.

- Publicidad -

Esta obra ha sido expuesta anteriormente en el Cabildo de Gran Canaria, en el Museo de Esculturas Abraham Cárdenes, en La Caldereta Sala de Exposiciones,  en el Teatro Víctor Jara y en la Galería del Ayuntamiento de Teror.

- Advertisement -

Más noticias

Proexca presenta oportunidades de inversión y promoción exterior en Argentina y Uruguay

El viceconsejero de Presidencia y presidente de la entidad pública, Alfonso Cabello, se ha reunido con instituciones y empresas de sectores estratégicos, en el marco de la visita del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, a Uruguay

Más noticias