23/07/2024

Importantes empresas chinas buscan instalarse en Gran Canaria para su salida a terceros mercados, a través de la Cámara
I

La Cámara de Comercio de Gran Canaria firma un acuerdo de intenciones de cooperación con la Cámara de la provincia china de Hainan La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha firmado un acuerdo de intenciones de cooperación con la Cámara de Comercio de la provincia china de Hainan, con el objetivo de crear en un futuro un […]

Te puede interesar

La Cámara de Comercio de Gran Canaria firma un acuerdo de intenciones de cooperación con la Cámara de la provincia china de Hainan

La Cámara de Comercio de Gran Canaria ha firmado un acuerdo de intenciones de cooperación con la Cámara de Comercio de la provincia china de Hainan, con el objetivo de crear en un futuro un marco estable de información y colaboración entre ambas instituciones y fomentar la internacionalización de las empresas, y estrechar las relaciones económicas y comerciales. El documento fue firmado por el vicepresidente de la Cámara de Gran Canaria, Juan Acosta, y la representante de la Cámara de Hainan en España, Daisy Wang.

El acto de la firma se celebró en el marco de un encuentro en el que se presentaron varios proyectos empresariales de nacionalidad china, coordinados por el director de DLC Grupo, Daniel Li, interesados en instalarse en Gran Canaria, de cara a la salida comercial hacia terceros mercados, como África.

- Publicidad -

El encuentro contó con representantes de las empresas Fosun Trading, dedicada a productos de suministro hotelero y turístico; Kngloo Mobility, de coches eléctricos; Mercado RC, dedicada a drones antincendios; Grupo Civitas, dedicada a la construcción sostenible; DLC Grupo, de robótica de limpieza en actividades portuarias; y Al Link, de inteligencia artificial.

Al encuentro asistieron una veintena de empresas grancanarias vinculadas a estos sectores, interesadas en oportunidades de negocio. Una vez finalizada la reunión, las empresas tuvieron la oportunidad de reunirse individualmente.

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias