23/07/2024

Industria y Economía convocan la XII Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial
I

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, conjuntamente con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, han convocado la XII Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, un galardón de gran prestigio, diseñado para promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial. El […]

Te puede interesar

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, conjuntamente con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, han convocado la XII Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, un galardón de gran prestigio, diseñado para promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 6 de junio de 2023 y se podrá optar a las modalidades mediana-gran empresa, pequeña empresa industrial y pequeña empresa no industrial. Podrán concederse asimismo dos menciones especiales para las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora en cada modalidad.

Este premio promovido por el Gobierno regional viene motivado por el interés en proporcionar la información necesaria para planificar y dirigir las acciones de la política a favor de la competitividad empresarial; para informar a la sociedad del nivel de calidad y excelencia de nuestras empresas y, finalmente, para servir de estímulo al tejido empresarial para que incorpore en su gestión los principios de la excelencia empresarial.

- Publicidad -

El certamen, con once ediciones ya en sus espaldas, cuenta con una gran participación de las empresas radicadas en las Islas entre las que suscita un gran interés de cara al reconocimiento por toda la sociedad canaria de la excelencia y competitividad que proyectan.

Además de otorgar el justo reconocimiento a la eficiencia y el esfuerzo a las organizaciones de carácter privado que lo reciben, estos premios permiten dar a conocer prácticas sobresalientes que sirven de estímulo para que más empresas comprendan la necesidad de superarse continuamente.

- Publicidad -

Los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial reconocen a las empresas la capacidad de innovar, de competitividad y de generar valor en el territorio que desarrollan su actividad. Por otro lado, pretenden destacar el compromiso del tejido empresarial canario para afrontar los retos a los que se enfrenta la sociedad actual, la digitalización y la transformación hacia la sostenibilidad y hacerlo aportando nuevas soluciones a través de la innovación, que sirve para atraer nuevas inversiones, impulsar las existentes y contribuir a diversificar la economía isleña.

La presentación de candidaturas se realiza en la sede electrónica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (https://sede.gobiernodecanarias.org/ sede/tramites/4672).

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias