24/02/2024

Inteligencia Artificial para digitalizar a las empresas de Lanzarote
I

Te puede interesar

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa organiza jornadas formativas sobre digitalización, a través del Programa de Oficinas Acelera Pyme, para fomentar la transición de las empresas al nuevo modelo global.

 Saber qué compran y cómo compran los clientes en línea, aprender a gestionar la reputación y las reseñas de tu negocio en internet o saber cómo puedes manejar tus redes sociales con Inteligencia Artificial, son temas de marcada tendencia. Esta es, precisamente, la propuesta de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa para este mes.

Los días 11, 18 y 25 de octubre se imparten, en horario de mañana, sesiones online para las que se necesita inscripción previa. No tienen coste para los participantes gracias a la cofinanciación de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.es, que junto a la Cámara de Comercio apuestan por la digitalización del tejido empresarial insular. 

- Publicidad -

Las sesiones formativas continuarán durante los meses de noviembre y diciembre. Las empresas interesadas en conocer las convocatorias pueden verlas publicadas en la web, en las redes sociales y en el boletín de noticias de la Cámara.

Te ayudamos a dar el salto digital

- Publicidad -

El Programa Oficinas Acelera Pyme ofrece soporte a las pequeñas y medianas empresas y personas en régimen de autónomos, en su proceso de transformación digital. A través de formaciones online gratuitas, se abordan numerosos aspectos que se pueden incorporar a los procesos habituales del negocio para aumentar la productividad y ganar más.

Para acceder al servicio de asesoramiento individual es necesario solicitar cita a través de los teléfonos de la Cámara 928 824161, extensión 2800, o del correo electrónico: vdeleon@camaralanzarote.org

- Publicidad -

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias