24/06/2024

Jana González: “En nuestro partido defendemos radicalmente que todas las personas sean tratadas conforme a los derechos humanos, indistintamente del color de su piel o de la nacionalidad que tengan”
J

La diputada aseguró que con esta Proposición No de Ley, VOX promueve “la división entre las personas que llegan a nuestras costas y las personas que viven en Canarias”.

Temas:

Te puede interesar

La diputada del Grupo Nacionalista Canario (CCa), Jana González Alonso, se ha posicionado en contra de la PNL presentada por el grupo parlamentario Vox en la que pedía medidas para luchar contra la inmigración ilegal, en el Pleno celebrado este martes.

La diputada aseguró que con esta Proposición No de Ley, VOX promueve “la división entre las personas que llegan a nuestras costas y las personas que viven en Canarias”.

- Publicidad -

La diputada majorera continuó su argumentación declarando que el grupo nacionalista canario sostiene “la idea radical de darle a las personas un trato conforme a los derechos humanos, a todas las personas, indistintamente del color de su piel o de la nacionalidad que tenga”.

Por otro lado, González Alonso, señaló que es de obligatoriedad “cumplir con las leyes de protección del menor, cumplir con los derechos de los niños y las niñas sin tener en cuenta su color de piel, su nacionalidad, y su capacidad económica”

- Publicidad -

Para la diputada de CC, las extradiciones de personas se deben realizar conforme a las leyes, mediante un procedimiento reglado donde se garanticen los derechos de las personas migrantes.

González aseguró que “este Gobierno está trabajando y centrándose en reclamar una política migratoria conforme a los derechos humanos, reclamando medios económicos para establecer los mecanismos necesarios y que las personas sean tratadas con dignidad”.

- Publicidad -

Jana González Alonso concluyó su intervención apelando a la Ley, y reafirmó que el Grupo Nacionalista Canario trabaja de acuerdo al respeto de las leyes,  “incluso aquellas que amparan a VOX a decir libremente lo que decidan decir, aunque promuevan el odio y la hostilidad hacia los extranjeros sin tener responsabilidades por ello”.

- Advertisement -

Más noticias

Arranca la Universidad de Verano de Fuerteventura con la salud mental como eje central

Un total de veintidós ponentes de primer nivel participan del 24 al 28 de junio en la segunda edición...

Más noticias