13/07/2024

JH Asesores Financieros recibe el premio al mejor proyecto de asesoramiento empresarial en España
J

“Capital” reconoce al despacho canario JH Asesores Financieros como el mejor proyecto de asesoramiento empresarial en España.

Te puede interesar

JH Asesores Financieros, ha sido premiado por la revista Capital con el galardón ‘Mejor proyecto de asesoramiento empresarial 2023’ por la labor que ha realizado el despacho en los casi seis años de actividad que lleva prestando servicios a empresas.

Este despacho localizado en Santa Cruz de Tenerife, ha recibido este reconocimiento en la décima edición de los premios Capital que se celebró este lunes seis de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental Ritz en Madrid.

- Publicidad -

Un evento de referencia en el sector empresarial que premia a las mejores iniciativas y proyectos de las empresas, personalidades y directivos en España.

Este encuentro que contó con lo más destacado del panorama empresarial español. Más de un centenar de empresarios, directivos y otras personalidades relevantes del mundo empresarial se dieron cita en un evento anual.

- Publicidad -

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de Capital, José Francisco Rodríguez; del vicepresidente, Antonio Hernández; del CEO, Guillermo Vega; y del consejero y socio de Capital, José A. Crego. En la entrega de premios participó Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de CEOE, quien quiso “destacar el importante papel que tienen las empresas en la sociedad” y que, desde su punto de vista, es imprescindible “el fomento de la iniciativa empresarial”, en tanto que es una de las vías que tienen los individuos para mejorar su nivel socioeconómico.

“Capital”, es actualmente la revista líder en España en información económica y empresarial.

- Publicidad -

El jurado de estos premios ha valorado la trayectoria del despacho que ha logrado convertirse en el primer despacho de Canarias especialista en servicios de dirección de dirección financiera externa para empresas y situarse entre los principales dentro del territorio nacional.

Jorge Hodgson Golding, fundador y socio director de JH Asesores Financieros, ha querido mostrar su satisfacción tras recoger este galardón: “Estamos muy orgullosos. Supone un reconocimiento a la constancia, esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo de profesionales que componen el despacho”.

JH Asesores Financieros, es un despacho constituido en Santa Cruz de Tenerife, en enero de 2018, y fundado por el exdirectivo de banca Jorge Hodgson, que durante los últimos cinco años se ha especializado de manera exclusiva en la prestación de servicios de profesionales de asesoramiento financiero y bancario para empresas. En este despacho desempeñan las funciones financieras de una empresa, siendo expertos externos a la organización, considerados como el apoyo estratégico, y cuyo objetivo es la optimización de los recursos económicos y maximizar la creación de valor de la misma. Definen, diseñan y planifican las finanzas de las empresas, en donde el apartado de la financiación, supone una parte importante, sobre todo en la renovación de las líneas de circulante de los clientes.

Destacar, que, en abril de 2022, también, lograron el Premio CEPYME, por el valor añadido aportado a las empresas, la inversión que realizaron y la generación de empleo.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias