El Nivaria Center se ha consolidado como un referente comercial en Santa Cruz de Tenerife. Queremos conocer en profundidad cómo están preparando estas navidades tan especiales. ¿Qué nos puede decir al respecto?
Nivaria Center está trabajando desde hace ya tiempo en la preparación de una Navidad muy especial. Aparte de la decoración típica de estas fiestas vamos a hacer una acción denominada Belén Solidario donde montamos un BELÉN SOLIDARIO en nuestra Planta Plaza cuya inauguración será el 25 de noviembre con la presencia Autoridades de Santa Cruz de Tenerife, así como miembros de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado y como no, arropado por nuestros inquilinos cuyo fin benéfico redundará en la Asociación Amate (Asociación del Cáncer de Mama de Tenerife).
Aparte de esto todas las semanas tenemos previstos como hacemos durante todo el año eventos para la dinamización del Centro Comercial.
¿Qué tipo de actividades y eventos especiales han organizado para estas fechas? ¿Habrá talleres infantiles, espectáculos, visitas de Papá Noel o algún otro tipo de animación?
Efectivamente, durante esta Navidad vamos a tener eventos más dedicados a los pequeños de la casa para mantener viva la llama de la Navidad y para ello contamos con talleres de adornos navideños, talleres de botas de Papá Noël, preparación de galletas navideñas, montaremos una cúpula en la planta alta de Nivaria Center para la visualización de una película con su correspondiente taller, duendes, globoflexia y como no, la visita de Papa Noël durante los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre.
Aparte de esto tenemos un programa similar de preparación de Reyes Magos con la presencia de SSMM de Oriente los días 2, 3, y 4 de enero.
Todos los eventos también los pueden consultar en la web de la Sociedad de Desarrollo de Tenerife en cuyo portal también esta colgada la información actualizada.
Si incidimos en las expectativas, ¿cuáles son las expectativas de ventas para esta campaña navideña? ¿Han establecido alguna meta específica en comparación con años anteriores?
Desde Nivaria Center siempre intentamos conseguir nuevas metas y para ello hemos alcanzado acuerdos en los últimos meses para tener una serie de incorporaciones tanto en servicios como floristerías, peluquerías y belleza y por otro lado en restauración con la incorporación de atractivas ofertas gastronómicas de las cuales algunas ya están abiertas y otras nos acompañaran en breve tras la adecuación de sus espacios para lograr mantener a nuestro centro como un referente del comercio en Santa Cruz no sólo en el mundo del Retail sino también en restauración y gastronomía.
¿Han realizado alguna campaña de marketing específica para atraer a nuevos clientes o fidelizar a los existentes?
Tener un parking con una hora gratis nos ayuda a fidelizar a nuestros clientes, además la publicación mensual de nuestra actividad hace que crezca de una manera considerable las visitas a nuestra web donde informamos de todo lo que hacemos en cuanto a eventos de dinamización en tiempo real.
En esta línea, ¿qué estrategias están implementando para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y mantener la competitividad del centro comercial?
Nivaria center es un centro comercial con personalidad propia y muy definida. Intentamos hacer entender a nuestros inquilinos que nuestros clientes son ellos y que los 3.2 millones de clientes que entraron en el 2023 en Nivaria Center son sus clientes de modo que con el mismo cariño que los tratamos a ellos deben tratar a los clientes del centro comercial para lograr como así haremos este año superar la barrera de los 3.5 millones de visitas. El buen ambiente se traslada a nuestros visitantes y bajo mi humilde punto de vista es una manera interesante de conseguir un Win-Win
Además de las iniciativas puntuales para la Navidad, ¿cuáles son los objetivos a largo plazo del centro comercial?
Aumentar el número de visitas y la generación de tráfico de nuevos clientes a través de la oferta de servicios y gastronómica es nuestro objetivo. Trabajamos para mejorar e innovar en nuevos modelos de negocios que nos diferencien de la competencia.
¿Qué papel juegan las redes sociales en la estrategia de comunicación del centro comercial?
Hoy en día, el mundo ha cambiado y con él también esta cambiando Nivaria Center. Con la creacion de nuestro perfil en Insta- gram, siguiendo con Facebook y nuestra web www.nivariacenter.com intentamos que nuestrsos clientes estén al dia de todo lo que ofrecemos, hoy la gente vive al segundo y todo es ON TIME y no queremos quedarnos atras con nada de eso. Nivaria intenta ampliar su target de edad combinando el comercio tradicional con las nuevas tecnologías para que la llegar a los mas jóvenes sin descuidar a los mayores.
¿Cómo se imaginan el Nivaria Center en 5 años? ¿Qué nuevos ser- vicios o experiencias ofrecerán a sus clientes?
En un mundo tan cambiante como el actual nos es fácil proyectarse a cinco años vista pero trabajamos en ello buscando fórmulas para conseguir experiencias innovadoras para nuestros clientes con zonas interactivas y áreas de bienestar.
Queremos avanzar en el e-commerce, así como continuar siendo un centro de actividades parar la familia coordinando las actividades locales con una mayor visibilidad de la cultura y el arte en los eventos semanales en nuestro espacio dedicado para ello en nuestra Planta Plaza con diferentes exposiciones, catas y showrooms. Nuestra intención es seguir redefiniendo nuestro concepto como centro comercial no solo como lugar de compras si no como un espacio donde comprar, trabajar, jugar y sociabilizar y así atraer a todo tipo de públicos para que vivan una autentica experiencia de compras.
En definitiva, entendemos que adaptarse será en un futuro cercano el modo en el que conseguiremos seguir siendo como somos a día de hoy un referente en el comercio de nuestra ciudad.