22/06/2024

José Valle participa en el Pleno Extraordinario de Cámara España al que asistió S.M. el Rey 
J

Te puede interesar

José Valle es miembro del Comité Ejecutivo y vocal del plenario de Cámara España que ayer celebró su Pleno Extraordinario con un invitado de honor: S.M. el Rey Felipe VI.

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transición Digital, Nadia Calviño, intervino también en el acto de la primera institución empresarial.

 El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, José Valle Martínez, asistió ayer a la recepción que tuvo lugar en Madrid con S.M. el Rey, organizada por Cámara España con motivo de la celebración del Pleno Extraordinario de la institución. El objeto de este encuentro era el de concretar las líneas estratégicas futuras de trabajo de cara a los próximos cuatro años.

S.M. el Rey Felipe VI reconoció ante los representantes empresariales la labor que las pymes desempeñan día a día para contribuir a la generación de empleo y riqueza del país, “del que depende el bienestar de nuestra sociedad”, dijo. El monarca habló del papel de las cámaras de comercio como instituciones clave para la vertebración de España, por su capilaridad para llegar a todos los rincones del estado y por su trabajo en colaboración con la Administración Pública. 

- Publicidad -

Al acto de celebración del pleno extraordinario asistió la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, quien destacó la importancia de la cooperación público-privada frente a los retos actuales y el peso de los fondos Next Generation en la transformación de la economía. 

El presidente de la Cámara de Comercio es miembro, además, del Comité Ejecutivo de Cámara España del que forma parte junto con otros 31 integrantes que a su vez son vocales del Pleno de Cámara España, en el que se cuentan 77 delegados. Cabe destacar que Valle está representando a la Federación de Autónomos ATA y es el primer miembro de las Cámaras de Comercio de Canarias que tiene la oportunidad de formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de la primera corporación empresarial.

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias