26/05/2024

Jóvenes de Fuerteventura participan en una actividad de concienciación en el Islote de Lobos y Corralejo
J

La iniciativa fue promovida por el proyecto de Participación y Dinamización Juvenil del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva

Te puede interesar

Un grupo de jóvenes participaron en una actividad de limpieza y sensibilización en el Islote de Lobos, en una iniciativa promovida por el proyecto de Participación y Dinamización Juvenil del Cabildo de Fuerteventura y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva. Las actividades se realizaron en la Playa de La Calera, así como un escape-room en el pueblo de Corralejo.

El consejero insular, Adargoma Hernández, y la concejala de Juventud, Gleiber Carreño, agradecieron la alta participación de los jóvenes en la actividad y la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Fuerteventura.

- Publicidad -

La Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura desarrolla el Proyecto de Participación y Dinamización Juvenil con grupos de dinamización en cada municipio de Fuerteventura: Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje, Pájara y Antigua-Betancuria. Los grupos son integrados por jóvenes de entre 14 y 35 años con el objetivo de generar espacios para la toma de decisiones y crear una red insular de participación juvenil.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias