14/07/2024

La Aldea de San Nicolás celebra el Día de las Letras Canarias con música y cuentacuentos
L

Las actividades se realizarán este viernes, 23 de febrero, en la biblioteca municipal

Temas:

Te puede interesar

La Concejalía de Biblioteca del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día de las Letras Canarias.

Las actividades se realizarán el próximo viernes, 23 de febrero en la biblioteca municipal. Será a partir de las 18.00 horas cuando la cuentacuentos María Buenadicha llene de historias y cuentos la biblioteca.

- Publicidad -

El acto continuará con la actuación musical de Música Entre Telas a partir de las 19.00 horas.

- Publicidad -

En este sentido, el concejal de Bibliotecas, Néstor Oliver Ramírez, ha señalado que “aunar cuentacuentos y música puede ser una experiencia creativa y enriquecedora”, que además “estimula la imaginación y ofrece una experiencia única”.

Por todo ello, ha invitado a todas las familias aldeanas a participar en estas actividades dirigidas a todos los públicos, puesto que “es una forma amena y didáctica de acercarnos a las letras y la literatura, y de vivir la magia que se esconde en cada  libro”.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias