16/07/2024

La Asociación Actúa activa en Tacoronte “Conecta Acentejo IV”, un taller gratuito de competencias digitales básicas
L

Te puede interesar

El aula de informática del Ayuntamiento de Tacoronte acogió este martes la puesta en marcha del proyecto Conecta Acentejo IV, un espacio formativo con una decena de inscripciones formalizadas hasta el momento, impulsado por la Asociación Actúa y diseñado para actualizar y mejorar las competencias digitales básicas del alumnado.

El acto de presentación contó con la presencia del concejal de Empleo y Desarrollo Local, Eduardo Dávila. Este programa de asesoramiento y formación gratuita, de 40 horas de duración, recoge varias píldoras de conocimiento vinculadas a la alfabetización digital básica, las nuevas tecnologías y la igualdad y mediación familiar en usos digitales, entre otros apartados.

- Publicidad -

El proyecto sale adelante gracias a la financiación del Gobierno de Canarias, y a la estrecha colaboración del Consistorio tacorontero, a través del Área de Empleo y Desarrollo Local.

El periodo de captación de nuevos participantes se mantiene abierto hasta que se agote el total de plazas integradas en la iniciativa. Las personas interesadas deben contactar con la Asociación Actúa, a través de Whatsapp (605 262 949), llamando al número 922 928578 o por correo electrónico (conectaacentejoactua@gmail.com)

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias