12/06/2024

La Asociación Centro Ágora dispondrá de un nuevo vehículo gracias a la colaboración de la Fundación “la Caixa” y Motor 7 Islas
L

Te puede interesar

La acción corresponde a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, dirigida a permitir la renovación de vehículos a las entidades sociales.

El nuevo vehículo facilitará el desplazamiento de los usuarios de la asociación para la realización de actividades y talleres.

La Fundación “la Caixa” y Motor 7 Islas, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 12.000 euros para que la Asociación Centro Ágora pueda disponer de un nuevo vehículo para facilitar el desplazamiento de los usuarios para la realización de actividades y talleres.

La acción se enmarca en el programa ‘Fórmula Solidaria’, una iniciativa de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación “la Caixa” y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

- Publicidad -

La colaboración realizada en Tenerife pertenece a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer han canalizado una aportación de la Fundación “la Caixa” y Motor 7 Islas para facilitar a la entidad la adquisición del vehículo. 

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de Motor 7 Islas en El Mayorazgo, han asistido la directora de área de Negocio Tenerife Oeste de CaixaBank, Pilar Ramos; la responsable de Acción Social de la entidad financiera en Canarias, Olga del Pino; el director gerente de Motor 7 Islas, Pedro Modesto Campos; la gestora de CaixaBank Payments & Consumer, Leticia Amaro; y por parte de la Asociación Ágora, María del Mar Bonachera y Vincenzo Elías Denicolo, tesorera y técnico de la asociación, respectivamente.

- Publicidad -

Los beneficiarios directos de esta iniciativa son los usuarios de la Asociación Centro Ágora a través del proyecto ‘Muévete’, mediante el que desplazan a personas con discapacidad para la realización de actividades y talleres, así como para asistir a eventos y prácticas laborales. Todo ello para conseguir la autonomía e integración sociolaboral de las personas con discapacidad con las que llevan a cabo su labor.

Sobre la Asociación Centro Ágora

- Publicidad -

La Asociación Centro Ágora se creó para dar respuesta a las demandas de formación personal, social y laboral de personas que presentan discapacidad y cuenta con su centro de tratamientos propio que abrió sus puertas en septiembre de 2013 en Los Cristianos, en el municipio de Arona, aunque sus profesionales llevan prestando servicio desde el año 2004.

Sobre Motor 7 Islas

En sus 13 años de actividad, Motor 7 Islas se ha consolidado como concesionario oficial Seat estratégico en Tenerife, liderando la actividad comercial de la marca, tanto en valores cuantitativos como cualitativos. La consolidada trayectoria del grupo ha permitido su posicionamiento en los primeros puestos de los rankings de matriculaciones, ampliando sus instalaciones en las Islas y consolidando su presencia en todo el área de influencia, siempre con la vista puesta en la prestación del mejor servicio a los clientes.

- Advertisement -

Más noticias

Blanca Pérez: “Hemos acordado con Acuaes aumentar la inversión en los sistemas de saneamiento hasta los 233 millones”

En medio de un escenario de sequía extrema y desafíos hídricos, el Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha...

Más noticias