26/05/2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas firma un convenio de colaboración con la Cámara de Lanzarote 
<

Te puede interesar

El acuerdo persigue desarrollar las relaciones institucionales y generar sinergias para promover el emprendimiento entre la población joven.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Lanzarote y La Graciosa firma un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Las Palmas para apoyarse en el desarrollo de actividades, estudios proyectos y eventos de interés común para la sociedad canaria, los empresarios, emprendedores y jóvenes emprendedores y empresarios.

La firma que atestigua el acercamiento y la vinculación entre ambas instituciones, la han llevado a cabo el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Valle Martínez, y el presidente de los jóvenes empresarios (AJE), Aday Hernández Falcón.

- Publicidad -

El acuerdo busca activar la coordinación institucional en la isla de Lanzarote y aúna esfuerzos en la ejecución de las funciones de cada una de ellas. Asimismo, persigue ayudar, a través de diferentes actuaciones, a la consolidación de la actividad económica. 

Entre las acciones concretas que define el documento firmado, está el de fomentar iniciativas emprendedoras para impulsar la creación de empresas entre la población joven. 

- Publicidad -

Para el presidente de la Cámara de Comercio, José Valle Martínez, que hace unos años desempeñó un importante papel dentro de la organización AJE, “me complace que esta asociación se vincule con la Cámara de Comercio insular para trabajar de manera coordinada y por el bien del tejido empresarial de nuestra isla”.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias