24/04/2024

La Asociación de mujeres profesionales e independientes de Lanzarote, ATRIA, renueva su Junta Directiva e incorpora nuevas asociadas.
L

Tras las últimas y recientes incorporaciones, ATRIA es ya un colectivo cívico de 72 mujeres profesionales, independientes, emprendedoras y empresarias de Lanzarote.

Te puede interesar

La presentación de su nueva junta directiva y de las nuevas asociadas se celebraba ayer, 26 de marzo, en el restaurante La Honorable de Tías.

Un evento al que asistieron concejalas de prácticamente todos los ayuntamientos de la isla, así como la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque; la consejera de Empleo del Cabildo, Ascensión Toledo; la consejera de Cultura y Universidades del Gobierno de Canarias, Migdalia Machín y la presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez. También la presidenta de la Patronal Turística de Lanzarote y Asolán, Susana Pérez.

- Publicidad -

También asistieron las representantes de la asociación internacional BPW en Canarias (Business Professional Women), Victoria González, Rita Calero y Rosalba Díaz, que se desplazaron desde Tenerife para mostrar su apoyo y deseo de colaboración con ATRIA Lanzarote.

Destacar también la asistencia y apoyo de la cantautora Rosana, quien cerró el acto confesando sentirse “sorprendida y emocionada” de la unidad de las “atrianas” por encima de siglas o creencias y ofreciendo su colaboración para futuros proyectos.

- Publicidad -

En palabras de la presidenta, Concha Saavedra, “ATRIA LANZAROTE tiene como objetivo principal promover la igualdad de géneros, la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, así como brindar apoyo y recursos para empoderar a las mujeres”.

Concha Saavedra tuvo palabras especiales de agradecimiento para las asociadas de la junta saliente y, tras presentar a la nueva directiva, culminó su discurso destacando la intención de ATRIA Lanzarote de “ser valiosas para los futuros proyectos que se desarrollen en nuestra isla. Queremos formar parte activa del engranaje de esta sociedad en la que vivimos” y finalizó, invitando a todas las presentes a unirse a la Asociación para construir “juntas y unidas” un mundo mejor.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias