17/07/2024

La Cámara de Lanzarote organiza un curso de auxiliar de clínica de veterinaria para jóvenes
L

Formación gratuita y presencial para jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil, trámite que puede realizarse en la Cámara de Comercio. El programa de Empleo Juvenil consta de 120 horas teórico-prácticas, comienza en septiembre y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Lanzarote.  La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa […]

Te puede interesar

Formación gratuita y presencial para jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil, trámite que puede realizarse en la Cámara de Comercio.

El programa de Empleo Juvenil consta de 120 horas teórico-prácticas, comienza en septiembre y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo de Lanzarote. 

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa organiza un novedoso curso de auxiliar de clínica de veterinaria gratuito y presencial. Está dirigido a jóvenes desempleados, de 16 a 29 años, inscritos en Garantía Juvenil. Si no lo están, el trámite puede realizarse en la misma Cámara de Comercio.

El curso consta de 120 horas teórico-prácticas y comienza en septiembre. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí. Con esta formación, los asistentes podrán ejercer como auxiliares clínicos de veterinaria y trabajar en clínicas, consultas, tiendas especializadas o guarderías de animales.

- Publicidad -

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Cualificación y Empleo (PICE), dirigido a jóvenes, y cuenta con el apoyo del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote y el Fondo Social Europeo.  

La formación, combinada con la práctica, aporta una visión real del futuro profesional al que pueden dedicarse los jóvenes y supone un impulso para quienes no logran ver salidas profesionales.

- Publicidad -

El objetivo de este curso consiste en capacitar al alumnado para el desempeño de sus funciones vinculadas a la atención al cliente, la microbiología y parasitología, una introducción a la veterinaria, especial atención al cuidado y manejo de pacientes y acercamiento a la clínica con casos prácticos.  

Para más información e inscripciones, visita la web de la Cámara o escríbenos un whatsapp al 660 850 527.

- Publicidad -

El Programa PICE fomenta el empleo a través de la orientación vocacional y la formación enfocada hacia profesiones concretas con competencias comunes como son los idiomas, las competencias digitales o las habilidades sociales, tan necesarias para abordar entrevistas de trabajo y para adaptarse al entorno laboral.

Es una formación gratuita del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España que se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias