14/07/2024

La Concejalía de Servicios Públicos adquiere material para mejorar la limpieza y los servicios públicos del municipio
L

Se ha destinado un importe de más de 2.000 euros a la compra de carros barredores, carros de limpieza y carretillas de transporte

Temas:

Te puede interesar

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Víctor Hernández, ha adquirido material para mejorar el área de Servicios Públicos, así como la limpieza en el municipio.

En concreto, se ha comprado, por un importe de más de 2.000 euros, dos cubos barrenderos, un carro de limpieza, y dos carretillas montadoras, con el fin de mejorar las labores de limpieza municipales y facilitar el transporte de los materiales y productos del área.

- Publicidad -

Al respecto, el alcalde y también edil del área, Víctor Hernández, ha señalado que “la compra de materiales para mejorar los servicios públicos es una acción común de los ayuntamientos, y es esencial para mantener y elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás”.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias